Demandan a Arnold Schwarzenegger por su accidente de coche de 2022

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger
Mario Tama (Getty)
Arnold Schwarzenegger

Finalmente, se ha decidido a demandar. La principal razón para ello es que, según su versión, podría sufrir una discapacidad permanente. O al menos así lo reflejan los documentos que ha obtenido el portal de noticias TMZ y que detallan cómo Cheryl Augustine va a ir a los tribunales para enfrentarse a Arnold Schwarzenegger por el accidente de coche que protagonizó el año pasado.

Tal y como explica en dichos documentos la mujer involucrada en el siniestro, ella estaba conduciendo sin quebrantar ninguna norma por la intersección entre Sunset Boulevard y Allenford Avenue en la ciudad de Los Ángeles en enero de 2022 cuando el exgobernador de California la arrolló con su coche por estar conduciendo "de malas maneras e imprudentemente", siempre según la versión de la mujer. 

Augustine tilda de culpable al actor de Terminator o Mentiras arriesgadas de ser el culpable de sus lesiones físicas, así como de su "estado de shock y lesiones en el sistema nervioso". Son estas últimas las que considera que pueden provocarle "una discapacidad permanente". Asimismo, la demandante también espera recibir una compensación por daños y perjuicios, de manera que cubran tanto sus gastos médicos como el destrozo de sus posesiones.

Según se supo, Schwarzenegger iba conduciendo su todoterreno GMC Yukon cuando se estampó contra un Prius de color rojo. El SUV del veterano intérprete rodó por encima del Prius y continuó subiendo su rueda superior derecha sobre el capó de este hasta que le dio igualmente a un Porsche Taycan que estaba al otro lado del vehículo.

Casi todos los testigos que presenciaron el siniestro coincidieron en que el accidente parecía haber sido sacado de alguna escena con especialistas en una película de acción: la mujer que conducía el Prius, que según parece era Cheryl Augustine, estaba sangraba profusamente por la cabeza, por lo que fue trasladada directamente a un hospital cercano.

Según las investigaciones policiales, quien había maniobrado mal había sido Schwarzenegger, pues habría comenzado a girar a la izquierda en la intersección antes de que el semáforo con la flecha hacia esa dirección se pusiese en verde. Esta maniobra es otra de las bases de la demanda de Augustine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento