Despiden a Carmen Merina, la camarera que se hizo viral hablando de su trabajo en una cafetería: "Si alguien me quiere contratar..."
- Tras su éxito en redes en las últimas semanas, es posible que su nuevo trabajo sea de 'influencer'.
- "¿Por qué voy a matarme si no voy a heredar la cafetería?": el discurso viral de una joven camarera que cobra cinco euros la hora.
Carmen Merina, la tiktoker conocida bajo la cuenta @rayomcqueer, se ha convertido en la creadora revelación de las últimas semanas, tras hablar de su trato a los clientes de la cafetería (enumerando las muchas cosas que le dan igual) y denunciar las condiciones de explotación en las que trabajaba.
Desde entonces, la mayoría de sus vídeos se han hecho virales y la cordobesa residente en Granada incluso acudió al programa de LaSexta Xplica, donde reveló que en la cafetería solo cobraba cinco euros la hora.
Un par de semanas después, anunció que la habían ascendido a encargada del local. No obstante, en las últimas horas ha revelado que ha sido despedida.
En otro vídeo viral, ha explicado que, a raíz de sus vídeos, Recursos Humanos ha decidido que "no está contenta" con el puesto. Además, han presentado un "dossier enorme con pruebas" donde se ve a Carmen poniendo "algún descuento de más".
"Cositas que nos pasan a las que no somos tan herederas", ha explicado la tiktoker, que ha asegurado que no estaba muy devastada con la noticia. "Me iré a otro sitio a que me exploten de la misma manera", ha bromeado.
También, ha utilizado al vídeo para promocionarse: "Si alguien me quiere contratar para que luego haga un vídeo poniendo a parir su empresa...". Algo que parece que no va a ser necesario.
La noticia ha corrido como la pólvora en redes sociales y es evidente que la joven licenciada en Bellas Artes se ha convertido en una estrella de internet en España.
"Estamos haciendo famosa a la persona correcta", han comentado muchos usuarios que esperan que tras este despido dedique su tiempo completo a la creación de contenidos.
Desde hace un mes, según reveló en una entrevista en El País, forma parte de una agencia de representación y ha conseguido su primera campaña publicitaria. Ahora espera "vivir del cuento". Sin duda, no tendrá problemas. El púbico la quiere.