Los abogados de Shakira confiaban en demostrar su inocencia en el juicio sin necesidad de pactar con Hacienda

Shakira camina junto a Companu, con abrigo beis.
Europa Press

Una de las abogadas de Shakira, Míriam Company, ha respondido a los medios a su salida del rápido acto que ha concluido con un acuerdo judicial de su cliente por el delito de fraude fiscal. 

"La señora Mebarack ha aceptado un acuerdo de conformidad. Se trata de una decisión difícil y una decisión que ha sido muy madurada, pero que no deja de ser una decisión complicada para ella y que ha estado motivada por la voluntad de centrarse en el cuidado de sus hijos y en su carrera profesional" ha apuntado la letrada.

Un pacto que, como ha dejado entrever Míriam Company, no contemplarían sus abogados, que como ha reconocido, "confiábamos y teníamos muy preparado el juicio, y estábamos convencidos de que podíamos demostrar su inocencia". 

"Pero las circunstancias han cambiado y la señora Mebarack ha optado por aceptar este acuerdo por los motivos que acabamos de comentar. Hay que respetarlo" ha afirmado Company.

A Shakira todavía queda un frente abierto relativo a 2011, cuando la artista confía en demostrar que no fue residente fiscal en España, como sostiene la Agencia Tributaria.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento