Gente

Brad Pitt responde al ataque de su hijo Pax tras llamarle "despreciable": "Es muy frustrante"

Desde que en 2016 los caminos de Brad Pitt y Angelina Jolie se separaran, no han dejado de tener problemas. El proceso del divorcio no ha sido sencillo para ambos actores, especialmente por todos los desacuerdos por la custodia de sus hijos. 

Debido a los intereses personales de ambos, todavía siete años después siguen peleando por conseguir llegar a un entendimiento. Un periodo largo que ha afectado especialmente a los pequeños de la casa. Así se ha demostrado con la filtración de uno de los hijos adoptivos de la pareja. 

A través de su cuenta privada de Instagram, Pax, de 19 años, publicó un duro mensaje cargando contra su padre. Y es que, en el Día del Padre de 2020, el joven aseguró que Pitt era "una persona terrible y despreciable", y que sus hermanos pequeños "tiemblan de miedo cuando está presente". 

Un claro mensaje que demostraría que no todo era tan perfecto en su casa y que ahora el propio actor ha querido responder. "La publicación de Instagram es triste y frustrante porque no mejora las cosas", ha explicado el Daily Mail, "incluso cuando lo que se dice es malo para él, Brad solo respeta las voces de los niños"

De acuerdo a la fuente del citado medio, el intérprete "Nunca hablará negativamente de ninguno de ellos", pues de hecho nunca ha hablado de ellos en público. Por eso, según informa, todo se debe a un "ejemplo perfecto de alienación parental".

"El equipo de Brad cree que ella ha estado jugando a estos juegos durante años, pero no quieren verse envueltos en una batalla con ella. Han pasado años y años en los que ella ha contado y vuelto a contar las mismas cosas venenosas sobre él y la realidad es que ha alejado a los niños, y la realidad es que eso molesta a Brad", recoge destacando como Brad se "desvive" por sus hijos. 

Junto con Angelina Jolie tuvo seis hijos. Los tres primeros Maddox, de 22 años, Pax, de 19, y Zahara, de 18, son adoptados y no tienen ningún tipo de relación con el actor. Por su parte, los tres menores Shiloh, de 18 años, y los gemelos Knox y Vivienne, de 15, son sus hijos biológicos y aún comparte custodia.

Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

loading...