El Instagram de Daniel Sancho experimenta raros movimientos mientras está en la cárcel

[13:48] Mario Serrano Gomez Primeras palabras de Daniel Sancho tras confesar el asesinato de Edwin Arrieta: "Soy culpable, pero yo era su rehén".
Daniel Sancho en una imagen de archivo
Danisanchobanus / Instagram
[13:48] Mario Serrano Gomez Primeras palabras de Daniel Sancho tras confesar el asesinato de Edwin Arrieta: "Soy culpable, pero yo era su rehén".

Daniel Sancho está en prisión preventiva en Tailandia desde el pasado 7 de agosto, acusado de asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta. Desde que comenzó la investigación del caso, el hijo de Rodolfo Sancho ha dado varias versiones ante las autoridades e incluso el juez, pudiendo enfrentarse a la pena de muerte. 

Mientras el juicio se acerca, ha llamado la atención ciertos movimientos en sus redes sociales. Y es que, a pesar de encontrarse en el centro penitenciario de Koh Samui, se están borrando algunas publicaciones de su cuenta de Instagram, donde agrupa a cerca de 23.000 seguidores.

Desde que se dio a conocer todo lo relacionado con la muerte de Arrieta y la implicación confesa de Sancho, el joven español decidió privatizar sus cuentas de Internet, tal como Instagram, cuyo perfil está cerrado y solo pueden acceder al contenido sus seguidores.

A pesar de estar en el centro penitenciario de Koh Samui, Daniel Sancho ha eliminado parte de su contenido en redes sociales, reduciendo su número de publicaciones a solo cuatro fotografías en las que aparece con su perro o muestra su pasión por la cocina, según recoge La Razón. Esto se produce poco antes de que comience el juicio en Tailandia.

Asimismo, el número de seguidores también se habría aumentado en 9.000 personas, que ahora podrán ver las imágenes que se han dejado en la cuenta. Aunque se desconoce quién ha gestionado estos cambios en su cuenta, se especula que podría ser su familia o sus representantes legales.

Daniel Sancho ha negado de forma tajante haber asesinado premeditadamente al colombiano, delito por el cual la Policía y la Fiscalía lo acusan. El juicio, que se espera para el 2024, determinará su futuro y la posible condena por la muerte de Arrieta.

El fiscal presentará pruebas este lunes y, mientras, las declaraciones del coronel Panya Niratimanon, jefe de la comisaría de Koh Phangan, contradicen la versión de Sancho, afirmando que la fractura del cráneo de Arrieta no fue accidental. Por su parte, el abogado de Sancho ha argumentado que se han vulnerado derechos fundamentales del detenido, cuestionando la reconstrucción de los hechos.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento