Sofía Vergara, demandada por impagos en la remodelación de su casa

La actriz Sofía Vergara, en septiembre de 2023.
La actriz Sofía Vergara, en septiembre de 2023.
Kevin Winter / Getty
La actriz Sofía Vergara, en septiembre de 2023.

Según una nueva demanda presentada en su contra, Sofía Vergara le debe, por impagos, más de 1,7 millones de dólares a un contratista que se encargó de la remodelación completa de mansión de lujo en el barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles. La intérprete, sin embargo, ha contraatacado afirmando que ha sido ella quien demandó primero a la empresa.

Según los documentos oficiales obtenidos por el portal de noticias TMZ, la actriz de Modern Family contrató a Reside Custom Homes en abril de 2022 para realizar unos trabajos de reconstrucción en su impresionante vivienda de 26 millones de dólares, acordando desembolsar todo el trabajo más los honorarios del contratista una vez finalizado el trabajo.

Sin embargo, desde la empresa afirman que el proyecto se completó en su mayor parte en diciembre de 2022, aunque luego Vergara supuestamente pidió un trabajo adicional, fuera del alcance del primer acuerdo, pero que desde la compañía terminaron, llevando la fecha final del encargo hasta marzo de este mismo año.

En ese momento, se asegura en la demanda, Sofía Vergara regresó a la casa, asegurándose de que Reside Custom Homes había acabado con éxito las obras: la colocación de yeso de arcilla en tres tocadores, una oficina nueva y la remodelación de las paredes del comedor, el baño de la cabaña y la sala de estar de la casa de huéspedes. Además, también quiso que la empresa reemplazara un tramo de escaleras.

La empresa afirma que ellos adelantaron el dinero para el trabajo adicional y poder terminar las mejoras tras la promesa de Vergara de pagar toda la factura, afirmándoles, supuestamente, que "ya" había dado instrucciones para su administrador para pagarles este nuevo sobrecosto de casi 900.000 dólares.

Sin embargo, desde Reside Custom Homes alegan que Sofía Vergara nunca cumplió su promesa y que ahora les debe un montante total de 1.700.492,64 dólares, alrededor de 1,55 millones de euros.

Desde TMZ se han puesto en contacto con los representantes de la intérprete colombiana de 51 años y su abogado, Marty Singer, ha explicado que, en realidad, fue Vergara quien demandó por primera vez a la empresa el pasado 4 de octubre.

En dicha alegación, el equipo legal de la actriz sostiene que es la compañía la que le debe a la actriz cinco millones de dólares en daños por tratar de cobrarle más dinero a la intérprete, trabajando por debajo del estándar de calidad y retrasando el proyecto a su beneficio. Además, Singer ha afirmado que la empresa no cuestionó esta reclamación, sino que ha preferido contrademandar, por lo que confía en que la verdad de su clienta prevalezca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento