Gente

Adriana Abascal, exmujer de Juan Villalonga, sale con un galerista belga

Adriana Abascal, imagen de una campaña turística.
CEDIDA

Adriana Abascal, la que fuera mujer del dueño de Televisa, Emilio Azcárraga y del expresidente de Telefónica Juan Villalonga, ha iniciado una relación sentimental.

A sus 53 años, Abascal, la exmiss México (1988), ha iniciado una relación con un galerista belga, Max Falkenstein, según muestra la revista Hola en su edición de esta semana con fotos de la pareja visitando España.

Adriana y su nuevo amor están unidos por su pasión por el arte. Él está afincado en Nueva York y es socio de la galería Gladstone, son sedes en la gran manzana, Los Angeles y Bruselas.

Ella, coleccionista de una importante serie de piezas, es CEO de su propia marca de zapatos, Skorpios, con la que lleva cinco años. Adriana vivió una larga temporada en Madrid, aunque su lugar de residencia habitual es París.

Juan Villalonga, segundo marido de Adriana.
EFE

Adriana Abascal, cuya vida inspiró la novela biográfica Los deseos no son solo palabras, de María Estévez (Roca editorial), ha estado casada en tres ocasiones. 

La primera, con Emilio Azcárraga, dueño del imperio Televisa, mucho mayor que ella, pero que fue el hombre que le dio su mayor felicidad, según ha relatado ella misma.

Se casó por segunda vez con Juan Villalonga, entonces (2001) presidente de Telefónica, quien dejó a su mujer por ella y con quien tuvo tres hijos: Paulina, Diego y Jimena. En la novela, este matrimonio queda retratado como un infierno para Adriana.

Y en tercer lugar, estuvo casada nueve años con el francés Emmanuel Schreder, de quien se separó amistosamente hace unos años.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...