Gente

El actor Jon Hamm habla de su boda "perfecta" por primera vez

El actor Jon Hamm.
ARCHIVO

Han pasado cinco meses pero aún lo recuerda como si fuera ayer porque fue uno de los momentos más especiales de su vida. El actor Jon Hamm ha hablado por primera vez de su idílica y "perfecta" boda con Anna Osceola, compañera de rodaje en la serie que le lanzó al estrellato, Mad Men, en el mismo lugar en el que se rodó el final de la serie.

El intérprete de 52 años —su esposa tiene 17 menos, 35 años— ha asistido esta semana al late show de Jimmy Kimmel y ha charlado con el presentador sobre cómo fue aquel paso tan importante para ambos que tuvo lugar en Big Sur, en el estado de California.

"Únicamente me ha costado medio siglo, pero pensaba que podría hacerlo bien", ha bromeado sobre la ceremonia, que tuvo lugar la última semana de junio. "Por decisión nuestra, la asistencia fue muy escasa. Era algo íntimo. Y bueno, fue genial", ha añadido.

El intérprete de Baby Driver o Top Gun: Maverick ha calificado sus primeras nupcias como el "momento en el que se cierra un círculo" que "ya había dado toda la vuelta", dado que fue en el mismo lugar donde él y Osceola se habían conocido hace ocho años, en 2015, en el set de la citada ficción de HBO.

Además, ha relatado que, gracias a su conexión con Anderson Canyon, que se ha convertido en una especie de lugar de peregrinaje para los fans de Mad Men, durante los preparativos obtuvieron un descuento. Asimismo, explicó que quien ofició la ceremonia fue un amigo tanto de Jon como de Kimmel, el productor Jon Schroeder, ya que es alguien muy alto, al igual que lo eran los novios. "Necesitábamos a alguien así", ha continuado.

Aunque Hamm era conocido por renunciar a pasar por el altar, ya explicó poco antes de la boda por qué había cambiado de idea en su paso por el podcast Table for Two. "Te da a ti y a tu pareja una sensación de estabilidad y comodidad y una capacidad de saber quién eres que es mejor, más profunda y más rica que decir 'es mi novia' o 'es mi novio'. Es emocionante porque todo es potencial, todo es posibilidad y todo es positivo", explicó entonces, así como que sus planes futuros estaban "por determinar".

loading...