La denunciante de Cándido Conde-Pumpido Jr. fingió su muerte cuando la Policía brasileña la buscaba por intento de asesinato

El matinal ha comentado los antecedentes de Aline.
El matinal ha comentado los antecedentes de Aline.
MEDIASET
El matinal ha comentado los antecedentes de Aline.

Tras haber retirado la denuncia por una presunta agresión sexual cometida, supuestamente, por Cándido Conde-Pumpido, son muchas las informaciones acerca de quién es Aline, la brasileña que aseguró que el hijo del presidente del Tribunal Constitucional había llevado a cabo el delito contra ella.

Así, En boca de todos se ha hecho con las exclusivas del caso y, después de explicar que la mujer está en busca y captura por las autoridades brasileñas acusada del intento de asesinato de un hombre con el que quedó a través de una aplicación de citas, ahora el matinal tiene nueva información.

El programa de Cuatro explicó, además, el pasado miércoles, que había otra mujer en Marbella, Málaga, que había denunciado a Aline por amenazas de muerte y que, incluso, hizo llegar al matinal las pruebas fotográficas y un vídeo que probaban los hechos.

Asimismo, este jueves, En boca de todos ha apuntado, en exclusiva, que Aline fingió su muerte y, en sus redes sociales, compartió una publicación en la que se hacía pasar por su hermana para tratar de engañar a todo el mundo cuando ya estaba en busca y captura.

"Con mucho dolor en el corazón, vengo aquí a anunciar el entierro de mi hermana. Parecía un accidente, pero fue demasiado lejos. Aline se tiró de un piso 22 hoy. Dejó cartas a amigos y a nuestra familia explicando la depresión. No sé qué decir. Solo pido que recéis por mi hermana", aseguró Aline tratando de fingir su propia muerte.

Finalmente, el matinal también ha hablado con otra víctima de Aline: "Me agredió. Ella los hechiza porque es muy chic, muy elegante, sabe hablar muy bien. Cualquiera cae en sus brazos. Sé que Aline ha estado en una clínica de rehabilitación, que tomaba drogas y todo eso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento