Nacional

Así será el mes de diciembre para cada uno de los signos del zodiaco

Signos del zodiaco - Horóscopo.
20Minutos

En esta ocasión vamos a echar un vistazo a como vienen los astros en este mes de diciembre que acabamos a iniciar, el último mes del presente año y uno de los más atractivos e importantes, y en el que también se van a intercalar fiestas muy destacadas, como sobre todo la Navidad, de la que ya nos ocuparemos en los próximos trabajos. 

Además, se trata de un mes gobernado, en su mayor parte, por la afortunada influencia de Júpiter y relacionado espiritualmente con el tiempo de Adviento, una gran época de la esperanza.

ARIES

Este mes partiréis con excelentes perspectivas gracias al influjo favorable del Sol y Marte que os ayudará y os dará fuerza para que podáis triunfar en vuestras luchas y llevar muchos de vuestros sueños a la realidad. Será un mes particularmente afortunado para los viajes, o también para recibir a los que vengan desde muy lejos. Pero, aunque el mes puede ser bastante bueno, sin embargo, debéis tener cuidado con los enemigos que se ocultan y atacan por la espalda, os van a tener mucha envidia en el trabajo y la vida íntima.

TAURO

Puede ser un mes muy afortunado, a poco que vosotros pongáis un poquito de vuestra parte, y es que no solo recibiréis la influencia directa del magnífico Júpiter, sino también otros influjos armónicos de Saturno, Neptuno, Plutón y también de Venus. Éxitos y sueños que se van a transformar en realidad tanto en el trabajo como también en la vida íntima. Sobre todo, será un mes muy favorable para uniones de carácter sentimental o para conocer a la persona que más adelante va a terminar siendo vuestra pareja estable.

GÉMINIS

El Sol, en tránsito por vuestra séptima casa, va a favorecer mucho las uniones, tanto en el amor como también en otros ámbitos de la vida; sin descartar la posibilidad de recibir ayuda o protección de personas de gran importancia o influencia. También Marte transitará por la casa séptima y os podría traer desencuentros o peleas con vuestra pareja, en algunos casos incluso ruptura o peligro de ruptura. Uniones sentimentales muy ardientes y apasionadas, basadas en el sexo más que en otros valores más sólidos y profundos.

CÁNCER

Una inusual cantidad de influencias planetarias benéficas os van a traer un mes bastante favorable y fructífero, aunque estará bastante centrado en asuntos o proyectos relacionados con el trabajo y otros temas de carácter mundano o financiero, donde también recibiréis influencias astrales claramente positivas, especialmente hacia la primera mitad del mes, puesto que en la segunda el terreno sentimental y familiar van a adquirir mayor importancia. Júpiter desde la casa undécima os va a ayudar a que vuestros sueños se realicen.

LEO

Este va a ser uno de los signos más afortunados del mes, y no solamente porque la suerte siempre suele acompañaros, sino porque también estos días recibiréis excelentes influencias del Sol, Marte y Júpiter principalmente. Éxitos y realizaciones tanto en el terreno laboral y material como en vuestra vida íntima, y en líneas generales las cosas os van a salir según vuestros deseos, y podréis triunfar sobre cualquier obstáculo que se oponga a ello. Finalmente, Venus en la cuarta casa favorecerá la armonía y felicidad en el ámbito familiar.

VIRGO

A lo largo de estos días, el Sol y Marte transitarán unidos por la cuarta casa del signo, lo que va a acentuar la importancia de vuestra vida íntima y los asuntos familiares y relacionados con el hogar. Sin embargo, no todo será positivo, ya que el influjo de Marte podría favorecer las tensiones y la discordia en general, debido principalmente a actitudes tan intransigentes como radicales, por ello conviene que estéis vigilantes para evitar posibles conflictos. Pero en el trabajo las cosas os van a ir mejor, aunque debéis evitar asociaros.

LIBRA

Gracias a las influencias de planetas afortunados como Júpiter o Venus, este va a ser para vosotros un mes favorable para todos los asuntos relacionados con las finanzas o el patrimonio, así como para tomar todo tipo de iniciativas o decisiones dirigidas a este tipo de asuntos, tales como negocios, inversiones o especulaciones. Por otro lado, existe riesgo de algunos conflictos con hermanos, primos u otras personas de vuestro entorno; o de que estos intenten causaros algún perjuicio, ya sea voluntario o de carácter involuntario.

ESCORPIO

Lo más destacado del mes va a ser el tránsito de Venus por vuestro signo, que os va a armonizar y facilitar las cosas en todos los ámbitos, y muy especialmente en el amor y todas las relaciones íntimas en general, incluyendo familia o amigos. Igualmente, os será de gran ayuda para la solución de tensiones o conflictos tanto del presente como del pasado. Por otro lado, el Sol y Marte en la segunda casa indica que debéis tener cuidado con los gastos y ser prudentes a la hora de tomar iniciativas de carácter financiero en general.

SAGITARIO

La influencia del Sol convertirá a este signo en el protagonista del mes, o de la mayor parte del mismo, y al mismo tiempo aumentará vuestra suerte y vuestra tendencia a brillar entre aquellos que os rodean, y finalmente, todo tenderá a salir del modo que vosotros deseáis, por lo menos en mayor medida que en otros momentos. Finalmente, Marte también se hallará en vuestro signo y potenciará vuestro espíritu de aventura, así como una mayor tendencia a correr riesgos. Tened prudencia en los viajes, riesgo de accidentes.

CAPRICORNIO

La primera parte del mes será algo más gris o incómoda para vosotros, y la realidad se impondrá frente a vuestros deseos. Pero todo cambiará a partir de las Navidades, cuando el Sol ya se encuentre en este signo. Además, también vais a recibir una gran cantidad de influjos favorables de otros planetas, como Venus, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, que forzosamente os ayudarán a que finalmente el mes tienda a ser fructífero y feliz tanto en los temas laborales y materiales como en los asuntos de tipo personal y afectivo.

ACUARIO

Todo indica que este va a ser un mes bastante bueno para vosotros, especialmente en el ámbito personal y familiar. El mejor de los planetas, Júpiter, transita por vuestra cuarta casa, mientras que Venus, el planeta del amor y la felicidad, se hallará en la casa décima y tendrá el control sobre vuestro destino. Pero, aunque todo os abocaría a tener un mes dichoso y feliz, sin embargo, es importante que tengáis cuidado con los gastos e incluso la posibilidad de ser víctima de algún robo, todo ello más hacia la segunda mitad del mes.

PISCIS

El Sol y Marte se hallarán en la décima casa y van a tener una influencia muy principal en vuestro destino, haciendo que sea, por un lado, un mes más importante o destacado de lo que es habitual; pero de otro lado, también será un mes lleno de tensiones y luchas por muy diversos motivos, tanto en el trabajo como en la vida íntima. Venus y Júpiter en armonía os van a traer suerte de cara a los viajes, e incluso la posibilidad de encontrar el amor en alguno de ellos, o de vivir alguna aventura loca. Ayudas procedentes de la familia.

loading...