Gente

Desvelan los detalles de la muerte del productor de 'Euphoria': sufrió un infarto cuando iba en coche con su hijo de 10 años

Imagen del productor Kevin Turen.
Alberto E. Rodriguez / Getty

Tras la muerte de Kevin Turen, productor de la exitosa serie Euphoria el fin de semana del 12 de noviembre, poco a poco se van conociendo detalles del suceso, y son dramáticos.

El productor, de 44 años de edad, sufrió un ataque al corazón cuando conducía su Tesla junto a su hijo de 10 años. Tal y como recoge el portal TMZ.com, el niño pudo hacerse con el control del coche para pararlo en el arcén y llamar a emergencias. Turen fue trasladado a un hospital, donde murió poco después.

Según este medio, la causa oficial de muerte del productor es disfunción cardíaca aguda y enfermedad cardíaca hipertrófica.

Turen recientemente había trabajado en dos de las series más mediáticas de HBO: Euphoria y The Idol. En los últimos 20 años se labró una carrera dentro de la industria norteamericana, habiendo participado en diversas películas como The Dead Girl (2006), An American Crime (2007) o Las novias de mis amigos (2014).

En 2018 trabajó en dos proyectos para Netflix, Tau (Federico D'Alessandro) y Nación salvaje, donde coincidió con Sam Levinson. Ese mismo año, Turen y los hermanos Levinson fundaron Little Lamb Productions. Acto seguido, empezaron con Euphoria, una adaptación de una serie israelí homónima que iba a suponer su primera introducción en el mundo de la televisión.

Euphoria se convirtió en la serie de éxito que conocemos hoy, con dos temporadas disponibles en HBO Max y un gran impacto en internet, además de haber sido un trampolín al estrellato para actores como Sydney Sweeney, Jacob Elordi o Hunter Schafer. La producción de la tercera temporada quedó paralizada por la huelga de Hollywood, pero Turen iba a participar de nuevo en ella.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...