Gente

La preocupación de Violeta Mangriñán en su octavo mes de embarazo: "He sangrado"

Violeta Mangriñán se encuentra embarazada de 32 semanas y está viviendo algunas complicaciones a las puertas de dar a luz. La influencer, que está viviendo un año repleto de cambios, hace poco más de un mes estuvo ingresada en el hospital debido a que había contraído la gripe A. Ahora, la exconcursante de Supervivientes ha contado a sus seguidores, a través de una publicación en su Instagram, que ha tenido un sangrado durante la noche y que se encuentra muy preocupada por ello. 

La creadora de contenido ha asegurado que es probable que acuda a urgencias para conocer los motivos y que le den una valoración. Por todo ello, Violeta se ha mostrado intranquila y también ha dicho en sus redes sociales que incluso le está cogiendo cierto miedo a las noches. 

Asimismo, la extronista de Mujeres y hombres y viceversa ha contado cómo este segundo embarazado está siendo más complicado que el anterior. Lo ha hecho en una entrevista concedida a Women's Health de la que es portada en su versión web este mes: "Pues que tengo a Gala. Tener a una bebé de 15 meses estando embarazada no es lo mismo que cuando te quedas embarazada por primera vez". Violeta ha asegurado en la entrevista que le ha sorprendido todo sobre la maternidad, pero lo que más ha sido ver a su "hija crecer, decir mamá" o cómo le "toca la tripita y llama por su nombre a su hermana". 

Violeta cuenta en Instagram el motivo de su preocupación.
@violeta (NSTAGRAM)

También se ha sincerado sobre algún capricho que ha tenido cuando ha estado embarazada, como "comer sándwich mixto y paquetes Cheetos Pandilla". Aunque en este segundo embarazado, tal y como le recomendó una amiga, lleva "una bolsa pequeñita de frutos secos en el bolso" para comer algo cuando tiene un antojo. Además, Violeta sigue entrenando con Crys Dyaz dos veces por semana y otro día hace pilates, eso sí, "evidentemente entrenamientos específicos". 

La creadora de contenido tuvo una experiencia "muy traumática" a la hora de dar el pecho a su primera hija Gala debido a los dolores que tenía. "Me sentía la peor persona del mundo", asegura. 

En cuanto a ser una madre mediática que enseña todo en sus redes sociales, la influencer ha sido clara: "Cada uno hace las cosas como cree que es mejor para sus hijos. Cada uno hace las cosas como cree que es mejor para sus hijos. Y nadie tiene que dar lecciones a nadie, porque la madre perfecta para mi hija soy yo y cada uno es la madre perfecta para sus hijos".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...