Gente

Bárbara Rey ya ha tramitado acciones legales contra su hijo, Ángel Cristo, por medio de sus abogados

Bárbara Rey, en el reciente entierro de su hermano, Salvador, presunto abusador de su hija.
TELECINCO

La revista Semana publica en su edición de hoy fotografías de Bárbara Rey visitando junto a su hija, Sofía Cristo, un despacho de abogados en Madrid, donde, presumiblemente, llevarán adelante las acciones legales pertinentes contra su hijo, Ángel Cristo jr.

Ya lo anunció Sofía hace unos días: "Calumnias, falacias, mentiras...este desprestigio público tanto de ella como de mí al final tendrá unas consecuencias. Vamos a tomar acciones legales contra todos aquellos que hayan vulnerado nuestro honor", adelantó muy indignada.

Bárbara lleva varias semanas en el centro del huracán por las acusaciones vertidas contra ella por su hijo: entre otras, que fue maltratado de niño, que en su casa había drogas por todas partes y muchísimo dinero, que su madre tenía varios amantes, y que le obligó a fotografiarla cuando se encontraba en el dormitorio con el rey Juan Carlos para chantajearlo y que cuando el dinero se terminaba, se hacían partes falsos con el seguro para que pagara daños mediante una estafa.

Madre e hija han iniciado acciones legales contra Ángel, su hijo y hermano.
CEDIDA

A pesar de que en un principio, Bárbara, a través de su hija, Sofía, dijo que no hablaría sobre Ángel ni entraría a debatir sus polémicas declaraciones, finalmente, anunció que su hijo "había muerto" para ella.

Sofía, por su parte, que está siendo la portavoz de su madre, avanzó demandas contra todo aquel que atente contra el honor de Bárbara y de ella misma, empezando por su propio hermano.

Así pues, la exvedette, que está recibiendo tratamiento sicológico y se encuentra física y anímicamente muy afectada, ha puesto en marcha la maquinaria judicial para tratar de que su hijo siga vertiendo contra ella manifestaciones privadas, personales y, según las partes, carentes de fundamento.

Bárbara, que ha sido vista en imágenes televisivas muy decaída, llegó a perder el conocimiento en un centro comercial, según han relatado algunas fuentes, lo que le ha obligado a visitar a médicos, como el cardiólogo, y comenzar una terapia sicológica.

Ángel Cristo jr, de 42 años, ha participado en varias ediciones del programa ¡De Viernes!, para referir todas las irregularidades que tenían lugar en su casa, siendo él casi un niño. Ángel se ha justificado diciendo que su intención es "alejarme lo máximo posible de lo que había vivido en mi infancia y en mi adolescencia", dijo él en una de sus últimas intervenciones en el espacio de Telecinco.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...