Gente

Ibai Llanos da 50.000 euros a Carmen Sandwich después de aguantar más de ocho horas de pie

La 'streamer' Carmen Sandwich en 'El último en pie'.
TWITCH

La segunda edición de El último en pie ha superado en tiempo, dinero y, sobre todo, dedicación a la primera entrega de este formato de Ibai Llanos. Los concursantes acudieron este pasado lunes 18 de diciembre, muy centrados en el premio: 50.000 euros

A excepción de Siro López, que abandonó su cuadrado antes incluso de empezar el juego ante la idea de que le ofrecieran 8.000 euros, el resto estaban completamente convencidos de aguantar todo lo que hiciera falta. 

Desde las cinco de la tarde hasta la medianoche, los streamers fueron siendo eliminados con las surrealistas pruebas que Ibai Llanos había establecido. De otra manera, no mostraban síntomas de cansancio

Finalmente, tras ocho horas y media y con un importante juego mental, fue la pequeña creadora de Heretics, Carmen Sandwich, la que consiguió llevarse a casa 50.000 euros de premio. 

Ganó contra Spursito, que fue uno de los más estrategas de la noche, eliminando a Lluna Clark o Zeling con sus conspiraciones. Aliado con Guanyar, el gallego tampoco consiguió llegar a la final. 

La suerte fue una de las grandes protagonistas de la noche y fue la que consiguió que Carmen se proclamara campeona de la segunda edición de El último en pie, tras la victoria de Abby hace más de un año.

El programa, a pesar de su longitud, fue todo un éxito con 126.000 espectadores de media y un pico de 160.000 espectadores a las diez de la noche

Colaboradora '20minutos'

Redactora especializada en Redes Sociales, Cultura y Pódcasts desde hace más de tres años. Graduada en el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la URJC y en el Máster de Periodismo Cultural, me interesa todo lo que hay dentro y fuera de la pantalla.

loading...