Una localización exclusiva, 4.000 metros de parcela, piscina y jardín: así es la casa de Lara Dibildos a la venta por 4 millones de euros

Laura Valenzuela y Lara Dibildos en una imagen de archivo.
Laura Valenzuela y Lara Dibildos en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS / GETTY IMAGES
Laura Valenzuela y Lara Dibildos en una imagen de archivo.

La muerte de Laura Valenzuela dejó un gran vacío a su familia y a todos sus seguidores. En los nueve meses que se cumplen si su presencia, además de los numerosos momentos para homenajear su recuerdo, su hija se ha centrado en planear qué es lo que hará con su herencia. 

En especial, lo que más quebraderos de cabeza le provocaba a Laura Dibildos era su casa familiar de Marbella. Por ello, finalmente la presentadora ha optado por ponerla a la venta. Así, por 4 millones de euros, la también actriz espera que encuentre un nuevo dueño próximamente. 

Como así ha explicado la revista Semana, Lara no podía hacerse cargo de los castos y cuidados de la casa, por lo que esta era la mejor opción para que pudiera conservarse adecuadamente. Y es que, la propiedad cuenta con una vivienda de más de 600 metros cuadrados rodeada por una parcela de 4.000 metros cuadrados. Además, incluye una gran piscina, jardines y árboles que necesitan un mantenimiento que la actriz no puede darles. 

Económicamente, era la mejor opción para Dibilidos aunque a nivel emocional no ha sido nada fácil de tomar. La casa fue durante muchas décadas el refugio familiar de sus padres, José Luis Dibildos y Laura Valenzuela, durante décadas. Por ello entre sus paredes guarda sus mejores recuerdos de la infancia. 

Una casa que no solo le ha visto crecer a ella, sino que cuando nacieron sus hijos, primero Fran y a los años Álvaro, también fue el sitio predilecto para su crianza. Cerca del mar Mediterráneo y en una localización perfecta, la exclusiva urbanización Guadalmina, fue el escenario de los cumpleaños de su primogénito, quien sopla las velas el 23 de agosto. 

Aunque es difícil despedirse de la propiedad, Lara Dibildos lo tiene claro. Como ha asegurado, una vez haya vendido esta casa, su intención es comprarse una más pequeña en Madrid, donde actualmente reside. Como ha confesado al citado medio, busca un hogar más pequeño que el que actualmente tiene en Pozuelo de Alarcón. 

El precio de la casa puede parecer elevado, pero hay que tener en cuenta todas las características con las que cuenta. Más allá de su gran amplitud, se encuentra situada a cinco minutos del mar y de Puerto Banús y quince minutos del centro de Marbella. Además, la vivienda está compuesta por dos plantas divididas entre siete dormitorios, cuatro baños, un gran salón y jardín interior. 

Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento