Investigan el robo de un cajero automático arrancado con una retroexcavadora en un municipio de Badajoz

Banca Pueyo, Don Álvaro, Extremadura.
Banca Pueyo, Don Álvaro, Extremadura.
GOOGLE MAPS
Banca Pueyo, Don Álvaro, Extremadura.

La Guardia Civil investiga el robo de un cajero automático que fue arrancado de la pared con la ayuda de una retroexcavadora y un camión en la localidad pacense de Don Álvaro, según han confirmado fuentes del cuerpo.

El suceso ha ocurrido en la madrugada del viernes al sábado en un cajero de la Banca Pueyo de la localidad y, por el momento, el cajero robado no ha aparecido y la investigación continúa abierta.

Este 'modus operandi' de robo ha sido "muy similar" al empleado la pasada semana con un cajero de la localidad pacense de Aljucén. Allí, los ladrones arrancaron de cuajo el cajero con una excavadora y se lo llevaron con la misma máquina, según informa El Periódico de Extremadura. 

Los ladrones salieron huyendo del pueblo tras cometer el delito. No obstante, los Agentes de la Guardia Civil acudieron al lugar de los hechos de manera inmediata para recabar pruebas y consiguieron recuperar el cajero sin abrir y con todo el dinero dentro. 

El vehículo causó grandes destrozos en el pueblo. Los agentes continúan investigando el suceso, pero sospechan que los autores del robo podrían ser profesionales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento