Gente

Ana Obregón estalla contra los que dudan de la Fundación Aless Lequio: "Dejad de intoxicar por unos minutos de audiencia"

Ana Obregón con un vestido azul y rosa
Europa Press

En medio de las constantes informaciones sobre el dudoso funcionamiento de la Fundacicón Aless Lequio, Ana Obregón ha querido pronunciarse a través de las redes sociales. "Llevo mucho tiempo luchando para crear esta fundación, lo único que hacemos es ayudar a los demás financiando la investigación para el cáncer de niños y jóvenes", ha comenzado escribiendo la actriz dolida por las acusaciones.

"Parece ser que en este mundo dedicar tu tiempo a ayudar a los demás para intentar salvar vidas es un delito. Me encantaría saber qué hacen por los demás todos los que escupen culebras por su boca totalmente desinformados. Yo os recomiendo que compréis el libro El chico de las Musarañas, haced algo bueno y dejad de intoxicar por unos minutos de audiencia para que ganen las cadenas de televisión a base de mentiras...", ha continuado en un mensaje que asegura haberse visto obligada a lanzar "ante tantas falsedades que pueden dañar el buen nombre" de la entidad.

La entrada publicada en su cuenta de Instagram acompaña a un comunicado de la asociación de la que ella se encarga personalmente. El patronato de la misma asegura que cualquier información que se esté divulgando sobre los movimientos contables de la misma "no proceden de ninguna fuente fiable"

La actriz ha asegurado que todos y cada uno de los euros que ha podido recaudar a través de la fundación han ido destinados a la investigación y despide su mensaje mostrando que lo más importante para ella en estos momentos es su nieta Ana: "Dicho esto agradeceros a todos los que habéis comprado el libro y desearos felices Reyes. ¡Mis primeros Reyes con Anita!".

Hace unos días, el portal Informalia publicaba que no era cierto que todo el dinero recaudado por la bióloga (cuatro exclusivas y los derechos de venta del libro) hubiesen ido a parar a la Fundación Aless Lecquio.

La actriz, de 68 años, reconcía después a la periodista Lorena Vázquez en el programa Espejo público que sí se ha quedado parte del monto cobrado, con un matiz: "He donado algunas exclusivas. No todas, porque ahora tengo una boca que alimentar".

loading...