Violeta Mangriñán hace caso omiso a las críticas por desvelar el diagnóstico de su hija y actualiza su estado de salud

Violeta Mangriñán se encuentra embarazada de 32 semanas y está viviendo algunas complicaciones a las puertas de dar a luz.
Violeta Mangriñán en el estreno del documental 'Pombo'
Europa Press
Violeta Mangriñán se encuentra embarazada de 32 semanas y está viviendo algunas complicaciones a las puertas de dar a luz.

Violeta Mangriñán comenzaba 2024 con una nueva polémica tras ser criticada después de compartir el parte médico de su hija Gala. No obstante, poco le ha importado a la influencer la multitud de comentarios que ha recibido al respecto. 

A punto de ser mamá por segunda vez, la que fuera concursante de Supervivientes ha continuado dando detalles del diagnóstico de su pequeña, que sigue enferma y con fiebre. 

La extronista de Mujeres y hombres y viceversa está acostumbrada a compartirlo todo y, como consecuencia de lo mismo, en muchas ocasiones recibe numerosas críticas.

Aunque, tal y como ha demostrado, va a seguir compartiendo todo lo que sucede en su día a día. Por ello, no es de extrañar que ahora que su primogénita está enferma, las preguntas sobre la salud de la niña no hagan más que repetirse. 

Y es que, a pesar de los comentarios negativos, son muchos los seguidores que se han preocupado por el estado de salud de Gala. "Sigue pachucha. Hoy ha estado rabiosa. Le duele la boca y le han salido puntos rojos por el cuerpo", explicaba la creadora de contenido en un post de Instagram. Violeta ha llamado a su pediatra para que vaya a ver a su hija a casa tras su última visita al hospital, y su prueba de infección de orina, que salió negativa. 

Después de varios días tomando Apiretal, la influencer ha querido confirmar que su hija no tiene varicela "ni nada por el estilo". Según le han dicho los médicos que han atendido a su peque, y teniendo en cuenta "el sarpullido que le ha salido por el cuerpo", todo apunta a que "estaría finalizando un proceso vírico que, por suerte, no ha sido grave", aunque haya pasado "tres días de fiebre y de bajón". 

Este no es el único problema que está teniendo estos días Gala, también está "algo decaída" debido a que le están saliendo "las cuatro muelas a la vez". 

Violeta también ha agradecido a sus seguidores que hayan preocupado por su niña: "Subiremos la dosis de mimos. Más, si cabe, que es difícil. Gracias por preocuparos y por querer tanto a mi gordita". 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento