Selena Gomez explica su polémico cotilleo a Taylor Swift en los Globos de Oro

Selena Gomez y Taylor Swift.
Selena Gomez y Taylor Swift.
REDES / GLOBOS DE ORO
Selena Gomez y Taylor Swift.

Como en casi todas las galas de premios de Hollywood desde hace unos años, hay varios momentos que se vuelven completamente virales. En la última de los Globos de Oro, claro, hubo varios: Dua Lipa sin poder sentarse bien por culpade su vestido, Emma Stone no sabiendo por dónde subir a recoger su premio, el extraño beso entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet...

Pero sin lugar a dudas, si hubo un momento que no se paraba de compartir en redes, ese fue sin duda el de Selena Gomez contándole un cotilleo a Taylor Swift y Keleigh Sperry. Sin que se pudiese escuchar siquiera, los gestos y las caras de las tres denotaban que se traba de algo "gordo" y por ello las redes no paraban de sacarle punta.

Hubo incluso quienes se afanaron en leerle los labios a la actriz nominada por Solo asesinatos en el edificio para saber qué había contado que fuera tan importante. Y la conclusión fue que decía "Le pedí una foto y ella dijo que no". A esto Sperry decía "¿A Timothée?" y Gomez hacía un ademán claro: "Ajá".

Tal ha sido el revuelo que se ha montado —no hay que olvidar que Selena y el actor de Wonka han trabajado juntos y les une una gran amistad— que la intérprete de 31 años ha salido al paso de los rumores y ha contado que nada de lo que se ha dicho —o, de paso, de los memes que se han hecho— es cierto.

En una publicación que el portal E! News ha hecho en su Instagram, la actriz, cantante y empresaria ha explicado que no habló sobre la menor de las Kardashian y el protagonista de Dune. "Le contaba a Taylor una cosa sobre dos de mis amigos que se han acostado. Aunque eso no es asunto de nadie", ha comentado Gomez en el post.

De acuerdo con una fuente consultada por la propia E! News, y que según el medio tuvo conocimiento de lo que ocurrió, Selena jamás le pidió una foto a Timothée ni mucho menos intervino Kylie para negársela.

Aun así, multitud de usuarios creen esto se trata de una estratagema y que Selena Gomez está intentando calmar los ánimos con su compañero en Un día de lluvia en Nueva York y con su pareja después del revuelo causado. De hecho, Gomez no ha parecido darle demasiada importancia hasta varios días más tarde, pues tras la gala realizó una publicación besando a su nueva pareja, Benny Blanco, con el pie de foto "Gané", ironizando sobre su derrota en la categoría a la que aspiraba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento