José Antonio Rodríguez asegura que Gloria Mohedano no permitirá que Amador se quede sin casa

Europa Press
El cuñado de Rocío Jurado, José Antonio Rodríguez.
Europa Press

Amador Mohedano no está pasando por un buen momento, especialmente desde que la Agencia Tributaria le notificase una deuda de 247.000 euros. De hecho, de no pagar, podría desembocar en el desahucio de la única propiedad que le queda, la finca Los Naranjos, en Chipiona. La misma se la dejó Rocío Jurado en herencia y es en la que vive desde que se separó de Rosa Benito

La deuda ha sido confirmada por el propio Amador, quien ha reconocido sentirse "agobiado" aunque la situación no es límite. Es más, según él, hará todo lo posible por llegar a un acuerdo con Hacienda. 

No obstante, la deuda no solo le afecta a él, sino también a su hermana Gloria Mohedano. Aunque su marido ha dejado claro que en ningún caso, van a permitir que Amador se quede sin casa. 

El cuñado de Rocío Jurado ha confesado ante los micrófonos de Europa Press que no está preocupado por los problemas económicos del ex de Rosa Benito, los cuales, vienen de "hace bastante tiempo y no hay nada nuevo". "Es un dinerito, pero como él ha dicho, se va a reunir con el inspector de Hacienda para intentar buscar una solución al tema". 

Asimismo, ha asegurado que Amador hará todo lo posible por saldar la deuda: "Amador está tranquilo porque es un tema que lleva mucho tiempo, ha ido solucionando cosas y ahora intentará volver a solucionarlo otra vez, con plazos y con este tipo de cosas. Él está dispuesto a pagar tal y como vaya pudiendo". 

"Él seguirá allí el tiempo que quiera"

Eso sí, José Antonio ha dejado claro que, aunque Amador está "preocupado" por su deuda, "su casa está asegurada". "Quiero dejarlo totalmente claro. Pase lo que pase, se llega un acuerdo o no se llega a un acuerdo, se saque a subasta, lo compre otra persona, su casa siempre será aquella, porque la mitad es de mi esposa y entonces él se quedará allí todo el tiempo que quiera estar. En eso no hay ningún tipo de problema". 

"La parte de Amador se la pueden embargar, pero la de Gloria, pues como nosotros, gracias a Dios, no debemos nada, pues seguirá allí y nada más. Y él seguirá allí el tiempo que él quiera estar allí", ha insistido ante la prensa. 

Por último, ha revelado que, en el caso de que salga a subasta la parte de su cuñado, ellos se plantearían adquirirla: "Pasar puede pasar cualquier cosa, todos nos planteamos todas las posibilidades, pero no sabemos lo que puede pasar. Esto se puede ir alargando, pero yo creo que lo que quiere Hacienda es cobrar. Entonces, aunque sea poco a poco, pues probablemente se llegue a un acuerdo". 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento