Isabel Pantoja pagará al menos 4.500 euros al mes por el alquiler de su nueva residencia en Madrid

Isabel Pantoja, ahogada por sus deudas con Hacienda, vende su ático de Fuengirola
Isabel Pantoja, en una de sus últimas actuaciones.
ARCHIVO
Isabel Pantoja, ahogada por sus deudas con Hacienda, vende su ático de Fuengirola

Isabel Pantoja está procediendo a vender parte de su patrimonio para sanear su economía y, de paso, cambiar de aires.

Ya se ha desprendido de un ático que tenía en Fuengirola (Málaga), cuyas puertas, sanitarios y enchufes se llevó antes de entregar las llaves a sus atónitos compradores, que se encontraron un piso casi destrozado.

Ahora parece probado que ha puesto a la venta Cantora, la finca que le legó Paquirri, en Medina Sidonia (Cádiz) y que ha sido refugio de alegrías y también de penas para ella durante muchísimos años.

Cartel de 'Se alquila' en el exterior de la finca de Cantora.
Cartel de 'Se alquila' en el exterior de la finca de Cantora. Ahora parece que se vende.
EUROPA PRESS

Pantoja y su hermano Agustín, que es su sombra inseparable y quien negocia todo cuanto tiene que ver con los negocios y vida de la cantante, se trasladan a vivir a Madrid.

Según el colaborador de Vamos a ver Antonio Rossi, aunque Isabel quería vivir en el centro de la ciudad, su hermano ha encontrado una vivienda a su medida fuera, en una urbanización que se encuentra en la carretera de Burgos, a unos 25 kilómetros del centro de la capital, llamada Santo Domingo.

Se trata de una casa de lujo de 650 metros cuadrados con un jardín de 3.000 metros. Cuenta con cinco habitaciones más una de servicio y cinco cuartos de baños.

Hace escasas semanas, Kiko Rivera acudió a los juzgados a ratificar la demanda interpuesta contra su tío Agustín Pantoja por apropiación indebida, estafa y administración desleal. Y, como parte del proceso, llamó a testificar a su madre, Isabel Pantoja. Ese día ha llegado. Isabel Pantoja ha llegado este jueves a los juzgados de Chiclana de la Frontera (Cádiz) como testigo en el juicio que podría llevar a la cárcel a su inseparable hermano, con el que vive desde hace años. Las personas que arrendaron las tierras de Cantora testificaron el pasado 23 de junio, pero el testimonio más esperado era el de la tonadillera, pues hay mucha expectativa por saber si declarará en contra de su hermano o negaría la acusación de su hijo, con quien lleva meses de guerra legal y mediática.
 Agustín Pantoja, cuando acudió al juicio interpuesto por su sobrino Kiko por apropiación indebida, estafa y administración desleal. 
ARCHIVO

Según la revista Semana, el precio del alquiler que pagará Isabel por su nuevo domicilio madrileño se sitúa entre los 4.500 y 8.500 euros al mes, dependiendo de si opta por servicios extra como el de jardinería o seguridad privada.

A pesar de los recuerdos que Cantora acumula, para Isabel Pantoja, seguir viviendo en ella se había convertido en una rémora y un impedimento para poder venderla. Ella se ha resistido, aunque su entorno más cercano considera que es indispensable para afrontar un nuevo futuro, lejos de momentos malos como la muerte de su madre y la distancia insuperable con sus hijos, Isa y Kiko.

Su hermano Agustín, según Antoni Rossi, es el más satisfecho con la operación, ya que estaba deseoso de poder ir a vivir a la capital española.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento