Gente

El príncipe Guillermo, que ha cancelado toda su agenda oficial, acude al hospital a visitar a Kate Middleton

El príncipe, con gesto serio, llega a The London Clinic.
Getty Images

La noticia de que Kate Middleton ha sido intervencida de una cirguía abdominal está haciendo correr ríos de tinta en la prensa europea, y en  particular, en la británica.

Kensington Palace comunicó que la operación era programada, aunque no especificó a qué dolencia se debe. Sí ha precisado que la princesa de Gales estará entre diez y 15 días de baja, lo que se considera una cantidad de días relevante y que podría dar a entender el alcance de la patología.

También se sabe que Kate, ausente de la vida pública desde la misa de Navidad, el 25 de diciembre pasado, no retomará su agenda hasta después de Semana Santa, es decir, abril próximo.

Por su parte, Guillermo, su marido, ha cancelado su agenda, al menos hasta que Kate abadone el hospital. El príncipe ha llegado hoy a visitarla en un coche que conducía él. Son las primeras imágenes del heredero yendo a visitar a su mujer.

El vehículo, que permitía ver al volante a un Guillermo con aspecto serio y preocupado, iba seguido de un todoterreno de seguridad, con varios escoltas a bordo.

Kate se encuentra en The London Clinic, un centro médico privado, que desde hace dos días está vigilado por la policía para evitar intrusos.

El coche del principe, seguido de otro vehículo de seguridad.
Getty Images

Kensington Palace ha pedido privacidad para la princesa y su familia, en particular para sus tres hijos de 10, 8 y 5 años.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...