Irene Villa pide a su padre que se recupere y la acompañe al altar: "No es tu hora, todavía no"

Irene Villa en la gala de ‘Las Top 100 Mujeres Líderes de España’
Irene Villa en la gala de ‘Las Top 100 Mujeres Líderes de España’
Europa Press
Irene Villa en la gala de ‘Las Top 100 Mujeres Líderes de España’

Irene Villa está feliz por el momento personal que está viviendo junto a David Serrato, no obstante, está muy preocupado por el estado de salud de su padre. Hace unas semanas, la periodista contó que su padre, Luis Alfonso Villa, estaba ingresado en el hospital a causa de una pancreatitis. Ahora, la comunicadora, lo único que desea es que su progenitor pueda acompañarla hasta el altar. 

La madrileña ha reconocido ante los micrófonos de Europa Press que, para ella, sería muy importante que su padre pudiera asistir al enlace: "Papi, tú tienes que venir a un acontecimiento tan importante como la comunión de mi sobrina, que es este año también, y nuestra boda". 

Asimismo, la periodista, emocionada, concluía: "Papi, que no es tu hora, todavía no, el cielo puede esperar". A pesar del momento tan complicado que está atravesando en estos momentos, Irene ha reconocido que su padre ha tenido suerte con los profesionales que le han atendido, así como con el diagnóstico. "Hay que tener mucha paciencia, que una pancreatitis se cura, pero tarda meses". 

También ha aprovechado para agradecer al personal sanitario del Hospital Gómez Ulloa su trabajo: "Yo estuve siete meses allí y me cuidaron hace 32 años. El otro día, un médico que estaba salvando a mi padre también había estado salvándome a mí". 

Ahora, cabe esperar a que Luis Alfonso Villa se recupere lo antes posible y pueda acompañar a su hija en uno de los días más importantes de su vida. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento