Máxima de Holanda hace una escapada con amigas a Baqueira para esquiar

Máxima y Guillermo de Holanda son grandes aficionados al esquí.
Máxima y Guillermo de Holanda son grandes aficionados al esquí.
EFE
Máxima y Guillermo de Holanda son grandes aficionados al esquí.

Máxima de Holanda es una reina muy querida en su país por su vitalidad y energía. También muy viajera. La monarca se ha escapado con un grupo de amigos a la estación de Baqueira Beret (Lleida) para practicar uno de sus deportes predilectos, el esquí.

La revista Hola publica las imágenes de la reina holandesa (argentina de nacimiento) deslizándose por las pistas de la estación pirenaica y visitando algunas tiendas de la zona.

En concreto, la reina, a la que llaman en familia Max, visitó un outlet de ropa de montaña, otra de decoración y una más de alimentos típicos de la zona, en Viella. 

Máxima, que mantiene una estrecha amistad con la reina Letizia, siente un vínculo muy cercano con nuestro país. Conoció a su marido, Guillermo de Holanda, en la Feria de Abril de Sevilla. 

Es habitual que haga escapadas con alguna de sus tres hijas a Madrid. Recientemente, estuvo en la boda de la duquesa de Medinaceli en Jerez, con su hija mayor, Amalia, y su marido.

La familia real holandesa es aficionada al esquí, aunque fue precisamente en una estación donde el hermano mediano del rey, Johan Friso, sufrió un accidente mortal. Fue en Lech (Austria), en 2012. Falleció año y medio después. Tenía 44 años.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento