Gente

Kate Middleton encontró una peculiar manera para abandonar el hospital sin ser vista

Mientras se sigue especulando con los motivos médicos que llevaron a Kate Middleton a ser sometida a una cirugía abdominal, otra cuestión ha pasado a ser también debatida. ¿Cómo abandonó el hospital la princesa de Gales sin ser vista?

Aunque cabe la posibilidad de que el coche que la trasladaba a Adelaide Cottage, su residencia, saliera por el aparcamiento de manera discreta, hay otra teoría que cobra fuerza.

Kate habría salido en el coche (no oficial y, por lo tanto, no reconocible) de su asistente personal, Natasha Archer, quien fue el único miembro del equipo de Kate captado conduciendo un Range Rover que portaba ramos de flores, plantas y regalos. Archer, de 36 años, lleva trabajando para la Princesa más de una década y junto con Guillermo, es quien más tiempo ha pasado con ella durante su ingreso.

Según la editora de realeza de HELLO!, Emily Nash, "algunas personas dicen que la Princesa de Gales estaba en la parte de atrás del coche de su asistente", aunque ella misma no se atreve a confirmarlo.

Natasha Archer, de rosa, en un viaje oficial con Guillermo y Kate a La India, habría ayudado a la princesa.
Pool

Lo cierto es que el mismo día su suegro, Carlos III, fue dado de alta también de su operación, en el mismo hospital, y salió de pie y saludando a los presentes en compañía de su mujer, la reina Camila.

Esa diferencia ha hecho preguntarse de qué modo Kate dejó el centro médico, que abandonaría en silla de ruedas hasta el vehículo, dado que su estado aún es delicado.

El fotógrafo de realeza, James Whatling, por su parte ha dicho: "Todo lo que tuvieron que hacer fue poner a la princesa de Gales en un automóvil que no era reconocible como un vehículo real".

El rey y su esposa salen de The London Clinic el mismo día que Kate.
Mark Cuthbert

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...