Gente

Antonio Tejado visitó a su tía, María del Monte, horas después del robo de su casa

Antonio Tejado, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS

La detención de Antonio Tejado, acusado de pertenecer a una banda de origen portugués que se dedicaba a robar viviendas en Andalucía, ha dejado impactado a todo su entorno. A pesar de que María del Monte, tía del detenido, guarda silencio por consejo de los investigadores de la Guardia Civil, 20minutos ha podido saber que está profundamente sorprendida, dolida y sobrepasada ante la detención de su sobrino.

20minutos ha confirmado que, a pesar de que algunas fuentes habían señado que la relación entre tía y sobrino era nula, la realidad es que en la actualidad tenían un contacto fluido y habitual. La Guardia Civil investiga desde hace varios meses los robos de María del Monte y Sergio Ramos considerando que, debido al proceder de los cacos, pueden estar ciertamente vinculados. 

Tras sufrir el asalto en la vivienda, en su primera declaración, María del Monte afirmó que quien había perpetrado el robo debía ser alguien de su entera confianza o de su círculo más próximo puesto que le llamó la atención que se rebuscara en un cofre cuya ubicación solo conocían sus más íntimos.

Eso sí, las mismas fuentes aseguran a 20minutos que, en ningún caso, María señaló abiertamente a su sobrino, quien se preocupó por su estado anímico. En este sentido, fuentes de total solvencia aseguran que Antonio Tejado visitó a su tía horas después del atraco y que se mostró muy afectado ante lo sucedido.

Este periódico ha podido saber que, tras sufrir el asalto en la vivienda, en su primera declaración, María del Monte afirmó que quien había perpetrado el robo debía ser alguien de su entera confianza o de su círculo más próximo puesto que le llamó la atención que se rebuscara en un cofre cuya ubicación solo conocían sus más íntimos y porque se llevaron diversos objetos con más valor sentimental que económico.

loading...