Gente

La infanta Elena, operada de cataratas: "Los años pasan para todos"

La infanta con su hija, la influencer Victoria Federica, el 20 de diciembre pasado, cuando cumplió 60 años.
Javier Lizon

La infanta Elena, que cumplió 60 años el pasado mes de diciembre, ha sido operada de cataratas en un ojo, según ha desvelado ella misma.

La infanta Elena ha acudido a la entrega de unos premios taurinos en el hotel Wellington de Madrid. Allí es donde ha desvelado que ha tenido que pasar por quirófano para operarse de este problema visual que afecta preferiblemente a partir de los 50 años.

La hermana del rey Felipe VI ha informado de que todo ha salido bien y le ha quitado hierro al asunto al comentar que "los años pasan para todos". La prueba es que ha continuado con su rutina con total normalidad.

La hermana mayor de Felipe VI llevaba una bota ortopédica y caminaba cojeando en la entrega de los premios de la Asociación de Prensa Deportiva.

Hace unas semanas, la madre de Froilán y de Victoria Federica fue vista con una bota ortopédica en la entrega de los Premios de la Asociación de Prensa Deportiva.

Posteriormente, la hija de los reyes eméritos confirmó que había sufrido una lesión practicando su deporte favorito, la hípica. 

"Tuve un esguince al bajar del caballo. El accidente fue de la manera más tonta. Al desmontar del caballo me enganché el pie y tuve el esguince, pero ya puedo apoyarlo", ha contado Elena.

Aunque el percance evoluciona bien, la infanta sigue utilizando la bota para favorecer su rápida recuperación total.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...