Billy Ray Cyrus "ha intentado acercarse" a su hija, Miley Cyrus, en medio del cisma familiar

Miley Cyrus, en marzo de 2023.
Miley Cyrus, en marzo de 2023.
Arturo Holmes/Getty
Miley Cyrus, en marzo de 2023.

Fue bastante notable que, en sus discursos de agradecimiento por los dos primeros premios Grammy de su vida, Miley Cyrus dejó conscientemente fuera de estos a su padre, Billy Ray Cyrus. No se habla con él desde hace tiempo y, en el cisma familiar que viven, la artista de 31 años se ha posicionado en el lado de su madre, Tish.

Sin embargo, según las últimas informaciones que ha conseguido Us Weekly, Billy Ray ha intentado acercarse y hacer las paces con su hija Miley, habida cuenta de la mala fama que le está granjeando esta enemistad, si bien la artista de éxitos como Flowers o Midnight Sky no querido volver a contactar con él.

Una fuente le ha dicho al medio este pasado jueves que el cantante de música country, de 62 años, "ha intentado comunicarse con Miley muchas veces" y que incluso "la ha felicitado" por sus dos premios Grammy, a mejor grabación del año y a mejor interpretación solista pop, si bien no ha obtenido respuesta.

"Miley y Billy Ray están a malas entre ellos", ha declarado la fuente. "`[Miley] Es muy cercana a su madre y la apoya", ha añadido, así como que cada uno de los hijos de la pareja "ha elegido bando", si bien las amistades de la pareja "esperan que la ruptura no dure para siempre", ya que ocurrió lo mismo en mitad de su matrimonio.

Los representantes de Billy Ray y de Miley han preferido no hacer comentarios al respecto, si bien las redes especulan que esto puede ser un intento del cantante country de quedar bien tras ver que el éxito de su hija está repercutiendo en que las nuevas generaciones no escuchar su música.

Hay varias razones que influyen en la enemistad entre Miley y su padre, aunque todo comenzó el divorcio de Billy Ray y Tish, tras casi 30 años juntos, en la primavera de 2022. Sin embargo, luego llegaría la noticia de que Billy Ray se comprometía aquel mismo otoño con Firerose, una misteriosa y joven cantante —se desconocen su noombre y edad exacta—, a la que el padre de Miley conoció siendo todavía una adolescente, en el set de rodaje de Hannah Montana, por lo que a lo sumo es del mismo año que Miley, de 1992.

A partir de ahí, la artista dejó de seguir a su padre en redes y pcoo después se hizo patente el cisma en la boda de su madre con el protagonista de Prison Break Dominic Purcell, ya que solo asistieron Miley y sus hermanos mayores Trace y Brandi Cyrus, pero no así los menores, Noah y Braison Cyrus. Noah, de hecho, criticó a Miley en Instagram tras unas palabras suyas en un pódcast.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento