Risto Mejide y Natalia Almarcha se dan una nueva oportunidad tras los duros reproches

Risto Mejide y Natalia Almarcha.
Risto Mejide y Natalia Almarcha.
Getty Images
Risto Mejide y Natalia Almarcha.

Risto Mejide y Natalia Almarcha han vuelto. Así de rotunda se muestra la revista Semana, que informa que juntos han disfrutado de un romántico fin de semana en Madrid, donde ella viajado para estar junto al televisivo en su casa.

Retoman así una relación en la que la tónica constante han sido los altibajos. También duros reproches por parte de la farmacéutica hacia el publicista y presentador.

Los últimos, tras su última y sonada ruptura, que llegó después de retomar su relación el pasado verano. Sin embargo, y aunque todo parecía ir viento en popa, el noviazgo volvió a truncarse y, a principios de este año, dejaron la relación porque Natalia no se sintió "bien tratada ni valorada" por parte de su novio, según contaron Laura Fa y Lorena Vázquez en el pódcast Mamarazzis.

En las rupturas no han faltado los reproches públicos de la farmacéutica hacia el televisivo. Frases como "abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca" o "importante exceso de hipocresía. Un mundo en el que los valores del respeto y la fidelidad se han perdido completamente. Un mundo donde interesa mucho vender una vida por redes sociales, la cual, cuanto más discrepe de la realidad, mejor. Un mundo narcisista. Un mundo en el que buscamos el bien propio sin importarnos las víctimas que dejamos por el camino. Un mundo al que, gracias a Dios, no pertenezco" fueron respondidas por parte de él, asegurando que, en una ruptura sentimental, siempre existían "dos versiones".

Ahora, Risto y Natalia, que se llevan veinte años, se han vuelto a dar una nueva oportunidad, según señala Semana, después de pasar un romántico fin de semana. ¿Hasta dónde los llevará esta vez el amor?

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento