Las lágrimas de Carlos III al leer los mensajes de apoyo de sus súbditos tras su diagnóstico de cáncer

Carlos III, leyendo emocionado las cartas de apoyo de sus ciudadanos.
Carlos III, leyendo emocionado las cartas de apoyo de sus ciudadanos.
Jonathan Brady
Carlos III, leyendo emocionado las cartas de apoyo de sus ciudadanos.

El anuncio del diagnóstico de cáncer del rey de Inglaterra, Carlos III, ha caído como un jarro de agua fría en el país. Pero también ha despertado una ola de apoyo al monarca.

Prueba de ello son los más de 7.000 mensajes que ha recibido el rey de sus súbditos y de todo el mundo, que tal y como informó Buckingham Palace, provocaron la emoción de Carlos III, hasta llevarlo a las lágrimas.

Según el Mirror, una de las cartas que más afectó al rey fue la de un niño que le escribió: "Nunca te rindas. Sé valiente". Otro mensaje, de un adulto, dice: "Levanta la barbilla, saca el pecho, mantente positivo y no dejes que eso te deprima. Créame, funciona, pero lo principal es la familia".

Fuentes de Buckingham Palace explicaron que los mensajes "También han sido una fuente de risas frecuentes y buen humor" para el jefe de estado de los países de la Commonwealth.

Según palacio, muchos mensajes procedieron de personas que han pasado o están pasando un cáncer: "Estos amables pensamientos son el mayor consuelo y aliento", transmitieron los portavoces del rey. "A todos los que se tomaron el tiempo de escribir, gracias".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento