Gente

Antonio Tejado defiende que está siendo víctima de una trama para destrozar su imagen pública y está dispuesto a demandar

Antonio Tejado.
MEDIASET

Antonio Tejado está dispuesto a demostrar que no tuvo nada que ver en el robo de su tía, María del Monte. Desde prisión, donde cada día se siente más cómodo y animado, mantiene que es inocente y que ha sido víctima de una trama urdida para destrozar su imagen pública.

Sí reconoce haber tenido relación, contacto o comunicación con 'El Ruso', el presunto líder de la banda que maniató, amordazó y amenazó de muerte a la cantante y a su mujer, Inmaculada Casal, aunque asegura que nunca han trabajado juntos.

Desde el despacho de abogados que representa sus intereses advierten que Tejado está fuerte y que es consciente del vendaval mediático del que es protagonista. Ha dado orden a su abogado de poder iniciar cuantas acciones legales sean necesarias para salvaguardar su honor. Y su intimidad.

Asiste con cierta vergüenza al goteo incesante de exnovias que estos días recorren los platós de televisión recordando episodios traumáticos y que, en su opinión, nunca han existido. Tejado, que habla diariamente con su madre, su hermano y su novia (suelen quedar en el domicilio de la progenitora), niega todo lo que se cuenta sobre él y sostiene que ya no es el Antonio conflictivo que fue.

Tanto es así que en estos días se quiere probar que el sobrino de María del Monte estaba tan centrado y alejado de las adicciones que quería sacarse unas oposiciones.

Fuentes familiares apuntan a 20minutos que, desde hace unos días, ha recuperado sus apuntes y estudia de noche y de día para que, cuando salga del centro penitenciario, pueda obtener su plaza. Es probable que en los próximos días pueda disfrutar de su primera visita sin mampara, con contacto físico, en un vis a vis que ya quieren agendar.

loading...