Gente

Isabel Pantoja, centrada en su gira y ajena a polémicas, no tiene un nuevo amor: "Es totalmente incierto"

Isabel Pantoja.
Getty Images

Isabel Pantoja está en un buen momento. Está encantada con la respuesta que los empresarios están teniendo con la gira que le llevará a recorrer gran parte de la geografía española.

Tiene ganas de reencontrarse con su público y vive completamente ajena a todo los escándalos con los que le quieren relacionar. Sigue sin tener teléfono móvil, aunque haya quien fabule haber hablado con ella. "Cuando ella quiere algo, llama sin problema y lo hace con número oculto, pero sus llamadas son muy restrictivas, cada vez más", afirman a 20minutos.

Tampoco es cierto que Isabel tenga una nueva ilusión. "Nadie sabe de dónde ha salido esa milonga, pero vamos, que es totalmente incierto. Y menos en Canarias", ríe con carcajada sonora mi interlocutora.

Eso sí, Isabel se deja querer, pero solo en el terreno profesional, quizás porque a sus casi 70 por fin quiere poner sus cuentas en orden, sanearlas y empezar a vivir: "Lo de la venta de Cantora es cierto, pero todo a su debido momento". Los viajes a Madrid podrían empezar a ser muy frecuentes, pero no del todo definitivos.

loading...