El juez decreta prisión para el detenido por la muerte de un hombre en la Barceloneta

Vehículo de los Mossos d'Esquadra
Un vehículo de los Mossos d'Esquadra.
MOSSOS D'ESQUADRA
Vehículo de los Mossos d'Esquadra

Un juez ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por su presunta vinculación con el homicidio de un hombre el 22 de febrero en el barrio de la Barceloneta de Barcelona.  Los Mossos d'Esquadra detuvieron este martes al varón de 42 años como presunto autor de la muerte violenta del joven de 33 años, cuyo cadáver apareció a plena luz del día en el paseo Joan de Borbó.

El día que fue encontrado el cadáver, los agentes recibieron un aviso sobre las 16.00 horas alertando de que había una persona sin signos vitales en la vía pública, y al llegar al lugar, los médicos forenses constataron la muerte del chico que presentaba indicios de criminalidad. La Policía de la Generalitat abrió entonces una investigación para esclarecer los hechos e identificar al autor material del crimen.

Tras realizarse la detención, el varón ha pasado este miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción número 33 de Barcelona, en funciones de guardia. Ha sido entonces cuando el magistrado ha tomado la decisión de mandarlo a prisión por un delito de homicidio.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, la causa se remitirá al juzgado de Instrucción 4 de Barcelona, que es el que tiene las diligencias abiertas por la fecha de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento