Baleares

La tía del niño hallado muerto dentro de una secadora en Mallorca se quedó dormida mientras lo cuidaba

Una agente de la Guardia Civil.
GUARDIA CIVIL

El hallazgo del cadáver de un niño de cuatro años dentro de la secadora de su domicilio ha conmocionado no solo a la localidad mallorquina de Magaluf, sino también a todo el país. Las primeras investigaciones apuntan a que todo parece haberse tratado de un fatal accidente.

Según ha informado el diario Última Hora, el niño no tuvo clases ese día y sus padres lo dejaron en casa de su abuela. En la vivienda, ubicada en la avenida s’Olivera, también estaba su tía.

Al parecer, la abuela tuvo que salir un momento de la vivienda y dejó al menor a cargo de su tía. Sin embargo, después de un rato ella se quedó dormida en el sofá. El niño se dirigió a la terraza y se metió dentro del electrodoméstico, pero la puerta se cerró y el menor quedó atrapado en su interior.

Cuando la abuela regresó despertó a la joven y comenzó a buscar al niño. Tras hallarlo dieron aviso a los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada para salvar al niño. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal con el fin de realizarle la correspondiente autopsia, aunque todo parece indicar que murió asfixiado.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...