Gente

Carla Vigo ejerce de voluntaria en una residencia de ancianos: "Los mayores molan"

Carla Vigo, en una imagen de archivo.
Patricia J. Garcinuno / Getty Images

Carla Vigo está muy volcada en su faceta más solidaria. Recuperada del bache de salud por el que tuvo que dejar temporalmente su trabajo como actriz, la sobrina de la reina Letizia ha empezado a colaborar regularmente como voluntaria en una residencia de ancianos de Madrid.

En concreto, la influencer es miembro de la asociación Adopta un abuelo, una iniciativa solidaria que se encarga de evitar la soledad en la que muchas personas se ven inmersas cuando llegan a la tercera edad. 

Así, y demostrando la misma pasión por las causas solidarias de su tía, la joven de 23 años se presentó el pasado viernes, 1 de marzo, por la tarde, en el mencionado centro para celebrar el 94 cumpleaños de una de las residentes.

Después de soplar las velas, Carla no dudó en posar junto a los ancianos para inmortalizar la merienda de la que había disfrutado. "Los mayores molan", escribió la hija de Érika Ortiz en su última publicación de Instagram, en la que aparece con un vestido negro ajustado y unas botas doradas altas, posando sonriente en compañía de este grupo de ancianas.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.