Gente

El 'tiktoker' Angry Reactions, con 27 millones de seguidores, asegura que ha sido absuelto de los cargos de "violencia doméstica"

El 'tiktoker' Angry Reactions.
INSTAGRAM

Poco menos de un mes de ser detenido por un violento altercado en un hotel de California, el tiktoker Oneya Johnson, conocido como Angry Reactions, ha asegurado que se ha probado su inocencia. 

El querido creador, que se hacía viral a diario por su expresión enfadada a la hora de ver otro vídeo de la plataforma china, ha sido objeto de una gran oleada de odio tras descubrir su supuesto crimen

Todo sucedió el 12 de febrero, cuando un informe de la policía aseguraba que habían tenido que acudir a separarlo de una mujer y que, después, había sido acusado de violencia doméstica

Todo había empezado con una pelea verbal que había acabado siendo física, aunque la mujer no necesitó ninguna atención médica. Igualmente, Oneya tuvo que pagar 50.000 dólares de fianza para salir de la cárcel.

Poco después, publicó varios vídeos defendiendo su inocencia y asegurando que las agresiones habían sido en "defensa propia" pues era la mujer la que había comenzado el altercado.

"Inocente, caso desestimado", ha escrito en una simple imagen de fondo negro en la que ha dado a entender que ha sido absuelto de los cargos, aunque no haya confirmación aún de los juzgados.

Ahora, en su perfil solo quedan los dos vídeos publicados tras la polémica. Su foto ha desaparecido. Pero sus 27,7 millones de seguidores continúan. Muchos de ellos han celebrado la noticia, criticando que, aunque su contenido de humor sea "de enfado", nunca creyeron que fuera violento en la vida real. 

Colaboradora '20minutos'

Redactora especializada en Redes Sociales, Cultura y Pódcasts desde hace más de tres años. Graduada en el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la URJC y en el Máster de Periodismo Cultural, me interesa todo lo que hay dentro y fuera de la pantalla.

loading...