Belén Écija opina por primera vez sobre la separación de sus padres, Belén Rueda y Daniel Écija: "Es muy sano"

Belén Écija.
Belén Écija.
Getty Images
Belén Écija.

Belén Ecija, hija de la actriz Belén Rueda y el productor Daniel Écija, ha hablado por primera vez de la separación de sus padres. Lo ha hecho en el Festival de Málaga, con motivo de un tema recurrente, el amor y sus posibilidades.

Belén y Écija se separaron, pero siguen funcionando muy bien juntos en el mundo de la interpretación e incluso han presentado un proyecto en común. "Es muy bonito verlos juntos", ha señalado la actriz a los micrófonos de Europa Press.

"Es muy sano, porque te das cuenta de que no todo es que tus padres tienen que estar juntos. Te puedes divorciar porque no tienes la misma vida, pero te puedes seguir queriendo. En el trabajo siempre han funcionado", ha dicho rotunda la actriz.

"Sobre todo, cuando tienes hijos en común, tiene que priorizar eso. Yo, que quiero ser madre, lo pienso. Yo seré madre, no sé cuándo, pero lo seré".

Sobre quién le exige algo, asegura que los dos. "De distintas formas, pero los dos. Mi padre es más de boca y mi madre más de acción", asegura, indicando que ambos son muy exigentes consigo mismos. "Eso me produce una autoexigencia brutal, la verdad", termina la actriz, a la que le gustaría trabajar con ellos. "Cada vez me veo más preparada".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento