Gente

La reina Camila juega con una Barbie inspirada y vestida exactamente igual que ella

Camila con su muñeca Barbie, un clon exacto de ella. A su izquierda, Matilde de Bélgica.
Paul Grover/GETTY

La reina Camila ha hecho un alto en el camino de las últimas sacudidas que asolan a los suyos, enfermedad y críticas a partes iguales, tras la polémica foto retocada digitalmente por su 'nuera', Kate Middleton.

La esposa de Carlos ha acogido una recepción en el Palacio de Buckingham de la Fundación Women of the World, de la que es presidenta desde 2015, con motivo del Día Internacional de la Mujer. En el acto ha estado acompañada de Matilde de Bélgica.

Lo más divertido del acto fue la sorpresa que le hizo reír mucho: una Barbie a su imagen y semejanza, también en su indumentaria.

La organización del evento pidió a su equipo el look de Camila con antelación para replicarlo en la muñeca con total detalle. El estilismo consistía en un vestido azul con chaqueta negra de mangas abiertas y botas altas también en color negro. 

La Reina, muy divertida con el regalo, ha agradecido el gesto y ha calificado el trabajo de brillante: "Me han quitado 50 años de mi vida", ha dicho con humor al observar la  juventud de su versión en miniatura.

La vicepresidenta de Barbie y jefa de muñecas de Mattel, Krista Berger, viajó desde Los Ángeles para hacerle entrega del obsequio.

"¡Todas deberíais tener una Barbie!", ha afirmado la esposa de Carlos III dirigiéndose a las demás asistentes, entre risas.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...