Gente

Joaquín Torres se ha ido a vivir con sus hijos y ha dejado de seguir en las redes a su marido, Raúl Prieto

Joaquín Torres, en 'Y ahora Sonsoles'.
Antena 3

De unos meses a esta parte, todo es negritud en el horizonte del arquitecto Joaquín Torres. Poco antes de Navidad, fue atropellado por un coche cuando salía del garaje de su casa en su moto. El suceso le ha causado numerosos problemas de salud y le obligará a pasar por el quirófano una vez más para que se le sea colocada una prótesis de cadera.

Pero lo más doloroso ha sido la muerte de su madre a comienzos de este mes. Al poco de tener lugar, se ha sabido que Joaquín y dos de sus tres hermanos han dado a conocer que el pequeño de la familia, Julio Torres, habría arruinado a sus padres dejándoles en la indigencia por la mala gestión de su patrimonio.

Lo último que el arquitecto ha admitido es que toda esta situación le está pasando una gran factura emocional que ha salpicado a su matrimonio con Raúl Prieto.

Joaquín Torres, junto a su marido, Raúl Prieto, en agosto pasado, durante el cumpleaños de Terelu Campos.
Europa Press via Getty Images

Casados desde junio pasado, el arquitecto y el director televisivo han puesto 'tierra' de por medio. Torres se ha ido a vivir con sus dos hijos (nacidos de su matrimonio con la pintora Mercedes Rodríguez) y Raúl se ha quedado en el piso de 400 metros cuadrados que comparten en Madrid.

Asimismo, el arquitecto ha dejado de seguir en las redes a su marido, con quien se casó en junio pasado. Este, no obstante, sí está pendiente de los movimientos virtuales de su pareja. 

A pesar de que la situación no es halagüeña, Joaquín ha dicho que Raúl es el amor de su vida, que la separación es temporal y que obedece a su deseo de no perjudicar más a su marido debido a la carga de trabajo que está soportando desde que él se encuentra mal.

Joaquín Torres resultó atropellado en diciembre pasado.
INSTAGRAM

"Raúl lleva mucho tiempo soportando lo indecible y no se le puede pedir más. He decidido coger algo de espacio por su salud mental. Él lo necesita", ha afirmado Joaquín.

Joaquín y Raúl no han roto ni han tomado ninguna decisión definitiva y es que el amor que sienten por el otro es enorme. "No hay ruptura en absoluto, hay una gestión del dolor para que podamos soportarlo, para que él pueda soportarlo y yo pueda soportarlo", aseguraba Joaquín.

Torres dice que lo importante ahora es él. "Ahora mismo me priorizo yo. Tengo que sanarme para poder dar a mis hijos, a Raúl. Para poder ser generoso tengo que estar bien, tengo que salir de este agujero", le explicó a Sonsoles Ónega en su programa.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...