Gente

Rose Hanbury responde a los rumores de romance con el príncipe Guillermo

Rose Hanbury, el príncipe Guillermo y KAte Middleton, en imágenes de archivo.
Getty Images

En cuanto salió su nombre a la luz, las teorías sobre el estado de salud y la desaparición mediática de Kate Middleton se multiplicaron. Y las redes y los expertos se vieron dilucidando si la princesa de Gales no habría tomado motu proprio la decisión de alejarse de la familia real británica tras la supuesta infidelidad de su marido con ella, con Rose Hanbury, quien ahora ha decidido responder a los rumores.

La marquesa de Cholmondeley no era la primera vez que veía su nombre vinculado al del príncipe heredero Guillermo de Inglaterra, pues ya en 2019 circularon unas supuestas fotos de ambos. Sin embargo, con la crisis de imagen que ahora mismo viven dentro de Buckingham Palace se ha visto obligada a hablar.

Hanbury, esposa de David Rocksavage, marqués de Cholmondeley, y gran amiga precisamente de Kate Middleton hasta el año 2019, sin que saliesen a la luz las razones sobre el porqué de la ruptura de esta amistad, ha roto su silencio y ha hablado con el periódico Business Insider a través de sus abogados.

Madre de tres hijos, la marquesa de Cholmondeley, brevemente, ha atendido a las habladurías de que tuvo o ha estado teniendo una aventura extramatrimonial con el primogénito de Carlos III de Inglaterra y su respuesta al citado medio ha sido tajante: "Estos rumores son completamente falsos".

Se desconocen las razones por las que ha esperado a dar este comunicado, ya que con anterioridad, cuando fue señalada como la amante del heredero al trono hace cinco años debido a unas fotografías, mientras Kate Middleton estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Louis, o cuando resurgieron las informaciones —en febrero de 2023 se dijo que el príncipe Guillermo le regaló un collar por San Valentín— prefirió guardar silencio.

Sin embargo, la crisis reputacional que viven estos días en La Firma está siendo tan histórica que hay en las redes quienes piensan que ha habido un toque de atención por parte del príncipe de Gales para que su comunicado coincida con las primeras imágenes de Kate Middleton tras su operación, obviando todo el polémico caso de las imágenes retocadas, de compras en su frutería favorita.

Y aun así hay quienes creen en las redes sociales que la mujer que aparece en el vídeo no es la princesa de Gales...

loading...