Gente

Raúl Prieto guarda silencio sobre su crisis con Joaquín Torres, aunque asiste al funeral de su suegra

Raúl Prieto, marido de Joaquín Torres y director de 'Supervivientes'.
GETTY

Raúl Prieto fue uno de los asistentes más observados al funeral de su suegra, Joaquina Vérez, madre de su marido, Joaquín Torres, fallecida hace unas semanas.

El marido del arquitecto arropó en una iglesia de Madrid a un Joaquín deshecho por la pena, que además, afronta las secuelas de un terrible atropello que sufrió en diciembre y la situación económica de su padre, según él "arruinado" por su hermano menor, Julio, que no asistió al oficio.

Sin embargo, el matrimonio atraviesa una mala época, confesada por el propio Torres que ha dejado la casa para irse a vivir con sus hijos mientras se recupera de todas las desgracias que le han sobrevenido.

La pareja se casó en mayo pasado, junto a amigos como Belén Esteban y su marido.

Raúl, preguntado por esta situación, se limitó a decir: "Sois compañeros y no quiero ser borde, pero no voy a decir nada".

Prieto ha sido el enfermero, cuidador, vigilante y soporte de Torres en estos duros meses, según este último ha confesado. Y es el amor de su vida. Sin embargo, el arquitecto considera que por su culpa está pasando mucho, y que él no quiere ser una carga. Además, necesita para estar a gusto con los demás, estarlo consigo mismo y curarse.

Al funeral por la madre de Joaquín Torres asistieron muchísimos amigos de la pareja: Terelu Campos, Belén Esteban y su marido, Miguel Marco, Marta Sánchez -que cantó una canción en homenaje a la fallecida- , Emma García y su marido, Aitor, María Porto e incluso políticos.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...