Ariana Grande se divorcia oficialmente de Dalton Gomez y tendrá que pagarle más de un millón de euros

Ariana Grande, en Coachella, en 2019.
Ariana Grande, en Coachella.
Kevin Mazur / Getty
Ariana Grande, en Coachella, en 2019.

Ariana Grande y el promotor inmobiliario Dalton Gomez están divorciados de manera oficial. Así ha quedado establecido en una sentencia de la Corte Superior de Los Ángeles. 

Ambos iniciaron los trámites el 18 de septiembre, cuando apenas habían cumplido dos años de matrimonio y llevaban varios meses separados. No obstante, mantienen una buena relación y han llevado este proceso, siempre difícil, con madurez. 

Ahora, tal y como ambos pactaron en octubre, Grande deberá hacer un pago único de 1,25 millones de dólares a su exmarido. Además, también le dará la mitad del coste de su casa en Los Ángeles y pagará hasta 25.000 dólares de los honorarios de los abogados de Gomez. 

Como informó Page Six cuando trascendió que iban a divorciarse, la pareja "tomó la decisión junta" de poner fin a su matrimonio, ya que "tenían problemas desde antes de enero". 

Después de iniciarse los trámites, la cantante comenzó a salir con Ethan Slater, compañero de reparto de Wicked, quien luego solicitó el divorcio de su esposa. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento