Gente

Fran Rivera asiste desde el callejón con su hijo Curro a la corrida de su hermano Cayetano

Cayetano y Fran Rivera, de 50 y 48 años.
GETTY IMAGES

Cayetano Rivera compartía cartel taurino con Finito de Córdoba y Víctor Janeiro en Ubrique (Cádiz), el pasado fin de semana. Se trata de un festival titulado Bajo la piel.

Pero la noticia no estaba tanto en la plaza como en el tendido y el callejón. Allí se encontraba su hermano mayor Fran, su cuñada, Lourdes Montes y sus sobrinos, Carmen (8) y Curro (4).

La imagen más tierna tuvo lugar cuando Fran bajó hasta el callejón para ver la faena con su hijo Curro, que se asomó para ver a su tío, en la arena. Este le dedicó unas cariñosas palabras y uno de los toros. Todo esto, bajo la risueña mirada de Fran, que observaba cómo tío y sobrino charlaban.

Fran Rivera y Lourdes Montes acudieron con sus dos hijos al festej taurino
EP

Posteriormente, Cayetano salió al ruedo para recibir dos orejas entre gestos de cariño con el pequeño ante la orgullosa mirada de Fran.

Cayetano, que tiene con Eva González un niño de parecida edad a la de su sobrino, siente verdadera devoción por los hijos de su hermano Fran, a quienes ve siempre que puede.

Hace unos meses, Cayetano acudió a la presentación de la feria taurina de Madrid, cuya madrina fue Tana, la hija mayor de Fran, y para que la que tuvo palabras de admiración y afecto.

No mantienen la misma relación los hermanos mayores con los pequeños, Julián, nacido del matrimonio de Carmina Ordóñez con Julián Contreras, con el que no se hablan y menos desde que él lanzó durísimas acusaciones contra Fran. Ni con Kiko, hijo de Isabel Pantoja, al que tampoco ven regularmente a pesar de que han tenido buenos y malos momentos en su relación.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...