Qué fue de Bea, 'La Legionaria', concursante de 'Gran Hermano 6'

Bea, 'La Legionaria'.
Bea, 'La Legionaria'.
BEA_LALEGIONARIAGH / INSTAGRAM
Bea, 'La Legionaria'.

"Vuelve Gran Hermano, el original", fue el eslogan que Telecinco escogió para promocionar la sexta temporada del reality de más éxito de la cadena. En esta ocasión, el concurso contó con 13 participantes, aunque tres de ellos, Mercedes García, Ángel Díaz y Sandra Crespo, abandonaron de manera voluntaria.

Ante estos tres abandonos, el formato decidió que otros tres aspirantes pudieran optar a ser ganadores del concurso, por lo que se contó con la participación de Conrad Chase, Natacha Jaitt y Eva Suárez. Asimismo, otra de las concursantes fue Beatriz  González-Rico Cabra.

El paso de Beatriz González-Rico por 'GH 6'

Más conocida como Bea, 'La Legionaria', la aspirante llegó a la casa de Guadalix de la Sierra directamente desde Fuenlabrada y, rápidamente, se convirtió en una de las aspirantes más polémicas de la edición.

Después de dos nominaciones, una en la gala 6, de la que consiguió salvarse, y otra en la décima gala, donde se enfrentó a Juanjo Mateo, Conrad Chase, Diana Bartolomé y Jani Pelegrín, Bea fue expulsada del concurso.

'La Legionaria', después de 'Gran Hermano 6'

Tras su paso por el concurso de Telecinco, Bea fichó como colaboradora de Crónicas marcianas, un puesto que ocupó durante solo unos meses y, después, solo intervino esporádicamente en algunos programas de televisión.

En año 2007 dio a luz a su hijo, Adrián, lo que supuso que se apartase de los medios de comunicación hasta que, en 2010, concursó en El Reencuentro con Nicky Villanueva, también aspirante de Gran Hermano 6. Sin embargo, Bea solo permaneció 16 días en la casa, pues fue expulsada disciplinariamente.

Pese a esto, en esta ocasión, 'La Legionaria' sí decidió aprovechar el tirón mediático y, así, concursó en Supervivientes 2010, donde fue expulsada por la audiencia en la segunda semana de concurso. En el año 2011, Bea regresó a la televisión para, en La noria, narrar la historia de malos tratos que había sufrido por parte del padre de su hijo, de quien se separó y acabó denunciándolo y poniéndole una orden de alejamiento.

En 2014, Bea fue invitada a Sálvame, en la sección de Kiko Hernández; y, en 2017, apareció como una de las concursantes de Cámbiame, siendo transformada por Pelayo Díaz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento