Joana Sanz comparte una imagen dando la mano a Dani Alves tras su salida de la cárcel

Europa Press
La imagen publicada por Joana Sanz. (Fuente: Europa Press / Instagram)
Europa Press

El futbolista Dani Alves salió recientemente de prisión tras su condena por violación a una mujer en una discoteca y tras haber pagado un millón de euros de fianza para lograr la libertad condicional. 

Tras recuperar la libertad de movimientos una de las cosas con las que más se ha especulado es si su matrimonio con la modelo Joana Sanz se había roto o no. 

Sanz había estado viviendo en la casa de ambos en Barcelona, pero se la vio abandonando ese domicilio justo antes de que el jugador recuperara la libertad y por tanto, volviera a su casa. De ahí surgieron los rumores de ruptura.

Sin embargo, la propia modelo ha subido a sus stories de Instagram una imagen en la que se ve las manos de ambos, con sus característicos tatuajes compartidos (1+1 = 1), cogidas en un gesto de cariño.  

Sin embargo, Joana Sanz ya se pronunció en el pasado en el sentido de apoyar a su marido durante el juicio por violación al que fue sometido y en el que resultó culpable, hace ya 15 meses. 

Tras la condena, Joana Sanz visitó a su marido en la cárcel e incluso compartieron correspondencia a menudo en el tiempo que el condenado pasó en el Centro Penitenciario Brians 2.

La unidad de la pareja podría ir más allá de lo romántico, pues también estarían unidos por compromisos profesionales. Según el programa Fiesta una popular revista brasileña habría pagado la fianza del jugador y "lo habría hecho a cambio de un reportaje que se estaría haciendo ya", según revelaba Marisa Martín Blázquez. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento