Alejandra Rubio se defiende de las críticas por su último tatuaje: "Me tatúo lo que quiero en mi cuerpo"

Europa Press
Europa Press

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, está en el ojo del huracán por el tatuaje que se hizo hace unos días y que ella misma ha mostrado en su Instagram.

Se trata de un micro tattoo al lado del hombro en el que se puede leer "tostadas con tomate, un café y un piti". Una frase que ha dejado sin palabras a sus seguidores y que ha provocado un aluvión de comentarios y críticas hacia la nieta de María Teresa Campos, ya que muchos no entienden que se haya tatuado una frase "tan absurda" y "ridícula".

Ya tenía Alejandra bastante con el enfrentamiento "televisivo" con Alessandro Lequio por las declaraciones que el italiano ha hecho de Carlo Costanzia y sus hermanos, tachándolos de "rebaño de ovejas negras" y aconsejando a Alejandra Rubio que este tipo de personas "cuanto más lejos mejor".

Ahora, sus tatuajes (tiene unos 30, ha confesado) también la han situado en el centro de la diana. Pero ella defiende su libertad de hacer lo que le parezca en su cuerpo. "Me tatúo lo que quiera en mi cuerpo", ha dicho a preguntas de la prensa.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento