Carlo Costanzia padre rompe su silencio tras la detención de sus hijos, Pietro y Rocco: "Sufren un linchamiento mediático diario"

Carlo Costanzia di Costigliole y su hijo, Carlo Costanzia Jr.
Carlo Costanzia di Costigliole y su hijo, Carlo Costanzia Jr.
EUROPA PRESS
Carlo Costanzia di Costigliole y su hijo, Carlo Costanzia Jr.

En medio de la vorágine por las detenciones de sus hijos, Pietro y Rocco, acusados del presunto intento de asesinato de un joven en Turín, Carlo Constanzia di Costigliole se ha pronunciado públicamente sobre el "linchamiento mediático diario" al que se habría sometido a su familia.

Y es que, desde que salió a la luz que su hijo mayor, Carlo Costanzia, fue condenado a 21 meses de prisión por un delito de estafa, el exmarido de Mar Flores y sus hijos han estado en el punto de mira de la prensa del corazón. Por ello, el italiano ha roto silencio su silencio a través de un comunicado que ha llegado a la redacción del programa Vamos a ver, en Telecinco.

En él, Carlo Constanzia se queja de que, "desde hace semanas", su familia está sufriendo "un linchamiento mediático diario y constante, solo por el hecho de ser hermanos de otra víctima de las mentiras y manipulaciones, a su vez, hijo de una madre santificada".

Unas contundentes palabras que muchos han interpretado como un dardo a su exmujer, Mar Flores. En este sentido, Carlo considera "asombroso" que los medios de comunicación, a los que define como "terroristas de la desinformación", hayan podido "tener acceso a documentos de la Fiscalía y del tribunal de otro país" y, aún más, que se haya interpretado "a su antojo", en función de "a quién había que linchar".

"A ver si quieren también desenterrar a algún pariente del pasado para ver si ha hecho algo malo...", añade. Tras esto, Carlo se dirige también a otra persona, a la que muchos han interpretado que se trata de  Alessandro Lecquio

"Sin hablar de un personaje que ha pasado su vida a organizar encerronas a gonete para poder chantajear, que ha vendido portadas de sonadas traiciones y que lleva 30 años comiendo gracias al hablar mal de los demás sin pegar palo en su vida", argumenta. "Se permite el lujo de juzgar mi familia, mejor se enjuague antes la boca, que ya huele muy mal desde hace mucho tiempo".

No obstante, Carlo pone en manos de la justicia "o lo que queda ella" para que aquellos que se equivoquen asuman tanto la responsabilidad como las consecuencias. "Lo que no se tendría que permitir es que haya semejante gentuza y carroñeros que vivan a costa de las mentiras sobre las víctimas elegidas y las desgracias de los demás", concluye.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento