Gente

Gisela estalla contra los que critican que haya sido madre con 45 años: "Nadie puede imaginar por lo que he pasado"

El pasado sábado 30 de marzo, Gisela dio a luz a su primer hijo, Indiana. Tras compartir la noticia del nacimiento del pequeño, la artista ha recibido todo tipo de comentarios y ha estallado contra los que la critican por haber sido madre a los 45 años de edad.

"Nadie puede saber ni tan siquiera imaginar por todo lo que he pasado para llegar hasta aquí... En general en mi vida y en especial en mi maternidad", ha expresado Gisela a través de sus stories de Instagram. "Nada ni nadie va a poder ensombrecer lo más mínimo la felicidad que estoy sintiendo y viviendo al haber podido ver por fin la cara de mi bebé", ha añadido. 

"Acaso alguien tiene la llave del futuro... Alguien sabe cuándo nos vamos a ir de este mundo... Sed felices, alegraos por la felicidad de los demás y vive y deja vivir", ha concluido Gisela en su comunicado. 

'Sory' de Instagram de Gisela.
GISELA / INSTAGRAM

La cantante ha tenido que hacer frente a varias complicaciones durante su embarazo, como la presencia de piedras en su riñón. Ha tenido que ser ingresada en dos ocasiones y, tres días después de dar a luz, tuvo que pasar por quirófano para poner fin al problema de su riñón. 

Después de las dificultades a las que ha tenido que hacer frente y los comentarios negativos que ha recibido por la edad a la que ha sido madre, la artista ha mostrado su indignación y ha terminado estallando contra aquellos que la juzgan. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...