Gente

Quién es Luisa Bergel, la amiga de Teresa Urquijo que le organizó la despedida de soltera y une a 'influencers' y aristócratas

Tamara Falcó y su amiga Luisa Bergel en una boda común.

Luisa Bergel, 27 años, consultora financiera, hija del banquero Jaime Bergel, casada con el economista Christian Flórez e íntima de Tamara Falcó, es uno de los personajes que, sin duda, arrojará más glamour este sábado 6 de abril en la boda de su amiga del alma Teresa Urquijo con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Licenciada en Administración de Empresas (la misma formación que tiene la prometida de Almeida) e hija del financiero Jaime Bergel, fue la encargada de ejercer como nexo entre Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. 

Así lo desveló Federico Jiménez Losantos, que habló sobre cómo a la futura novia ya le gustaba el alcalde de Madrid antes de conocerlo. "Fue ella a por él. Ella fue a por él porque le gustaba. ¿Y cómo lo consigue? Su amiga Luisa Bergel les presenta en una boda, pero ella había pedido conocerlo", publica el portal Vanitatis.

Teresa y su íntima Luisa Bergel en Milán.
INSTAGRAM

Luisa acudirá hoy a la boda con las mismas amigas con quienes organizó una alegre despedida de soltera para Teresa en Milán hace algunos meses, todas del mundo económico y vip que rodea a la novia. Teresa ya fue testigo en la boda de Luisa, en agosto pasado, donde compartió foto con otra insigne estrella de los círculos sociales más apetecidos: Tamara Falcó. Teresa estuvo acompañada por su novio, el alcalde de Madrid.

A pesar de la diferencia de edad entre Tamara y Luisa (se llevan 15 años), fue esta quien presentó a la marquesa de Griñón a su futuro marido, Íñigo Onieva, en su fiesta de cumpleaños de 2020. Asimismo, es frecuente verlas juntas en cenas (recientemente en casa de Tamara), viajes (Londres, donde Íñigo celebró su cumpleaños o el Caribe), cumpleaños y bodas.

Tamara Falcó no está invitada a la de hoy, según todos los indicios, porque la amistad de la marquesa con Teresa viene a través de Luisa, pero ambas se llevan bien. Se llegó a especular con que el alcalde de Madrid había sido invitado a su boda, en julio pasado, algo que desmintió la propia Tamara.

Luisa está considerada por sus amigas una mujer viajera, alegre, dicharachera y amena, que publica muchas de sus actividades privadas en Instagram. No en vano tiene 15.000 seguidores, lo que según el lenguaje de las redes la pone en el mismo lugar que a muchas influencers conocidas. 

Su propia boda fue un rosario de jóvenes vestidas de forma multicolor donde el folclore del sur (se casó en Sotogrande, Cádiz) se unió a refinados invitados del mundo de la economía. Ella y sus amigas compartieron divertidas imágenes de la celebración.

Luisa trabaja para la compañía UBER mientras que su marido lo hace para las empresas de Quique Sarasola. Su padre, Jaime Bergel, es cofundador del grupo de inversión privado Gala Capital, dueño de Jimmy Choo y socio de Scalpers y Victoria Colección, la firma de Vicky Martín Berrocal, entre otras. Los viajes y la gastronomía son dos de sus grandes pasiones.

Todas las testigos de la boda de Luisa Bergel. Tamara y Teresa, a la derecha de la foto.
INSTAGRAM @mylu_

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...