Gente

Tamara Falcó, contundente ante los rumores: "No estoy embarazada"

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ

Tamara Falcó compartió hace unos días en sus redes sociales una imagen que se ha convertido en noticia. Dicen que la marquesa se toca la tripa en un gesto que podría indicar que está embarazada. Es la enésima vez que deslizan que la hija de Isabel Preysler está en estado de buena esperanza. Está claro que hay ganas de verla encinta, formando una familia con Iñigo Onieva y protagonizando las próximas portadas de las revistas del colorín.

Habrá que esperar. En conversación con este periódico, Tamara se muestra divertida pero un poco harta de los dimes y diretes: "No estoy embarazada", dice con la contundencia de siempre. Y es que la diseñadora y su marido, Iñigo Onieva, están centrados en amarse pero también en cumplir con sus obligaciones profesionales. 

El empresario está trabajando a marchas forzadas para inaugurar próximamente Casa Salesas, un restaurante que abrirá con José Luis López El Turronero, socio inversor, con el que pretende conquistar el mundo de la hostelería madrileña.

No es la primera vez que Iñigo alcanza el éxito con sus negocios. Por algo le cazaron en uno de los grupos hosteleros más punteros y le confiaron labores importantes que resolvió con solvencia. Nadie duda de sus capacidades profesionales y todos coinciden en que la inauguración será un éxito de convocatoria con todos los amigos y familiares que acudirán para arroparle en uno de sus proyectos más personales.

loading...